Teléfono Gratuito Gallina Blanca

Teléfono Gratuito Gallina Blanca

El arte de cocinar es una experiencia diaria de creatividad y gusto por los buenos sabores. Si cocina para su familia o se desempeña profesionalmente en esta labor, resulta necesario contar con los mejores alimentos que garanticen el balance nutricional y los mejores resultados al combinar ingredientes.

Todos los productos Gallina Blanca están disponibles en los principales supermercados y cadena de alimentos de España; además puede ingresar en su excelente página web. Pero si lo prefiere, llame al número de atención al cliente 902205520, que aún cuando no es un Teléfono Gratuito Gallina Blanca, igualmente recibirá respuesta a sus dudas.

El horario de atención por vía telefónica es de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y los sábados a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Tradición Gallina Blanca

Gallina Blanca fue fundada en Barcelona en el año 1937 por Luis Carulla Canalis con ayuda de su esposa María Font. Desde entonces ha sido pionera en la investigación y fabricación de productos novedosos que han venido facilitando la rapidez y simpleza de enriquecer la sazón de las comidas hasta el presente.

Desde sus famosos cubitos de caldo concentrado de carne y hortalizas, hasta las famosísimas sopas hechas con ingredientes deshidratados rápidas de preparar, esta marca no ha dejado de innovar en la invención de alimentos como caldos, pastas, comidas precocidas, cremas, entre otros, que dan respuesta a su tradicional eslogan publicitario ¿Cueces o enriqueces?

Estrategia publicitaria

Dar a conocer un producto es una de las bases fundamentales del éxito y posicionamiento del mismo. Gallina Blanca desde sus inicios fue una empresa preocupada por atender correctamente este requisito por lo que aprovechaba espacios en emisoras de radio haciendo concursos con premiación basada en sus productos.

Igualmente patrocinaba actividades locales con la entrega de premios y donaciones que atraían la atención hacia su marca. Financieramente conforme crecía, fue estableciendo alianzas y adquisiciones con otras empresas aumentando su capital, experiencia y expansión comercial en más de 70 países de Europa y América.

En la actualidad su página web no solo es un instrumento de mercadeo de sus productos, sino que es un lugar obligado para conocer y preparar todas las recetas de sopas, carnes, pescados, aves, cremas, ensaladas, postres y afines que pueda imaginar.

Además adquirir sus productos en un paso, es tan fácil como usar sus recetas, con solo llamar al número de atención al cliente 902205520, ya que aún cuando no posee un Teléfono Gratuito Gallina Blanca, desde este servicio conocerá todo sobre costos, ubicación, formas de compras online o en alguna tienda.

Gallina Blanca, reina en Internet

Ya mencionamos que la página web de Gallina Blanca es un regalo culinario. Ingresar allí es tener a disposición recetas, sugerencias, información y soluciones a la mano para su menú diario.

Además de los servicios de catálogos de productos, su ubicación en los principales supermercados, cadenas y tiendas de alimentos, compras online, también ofrece secciones entretenidas como: “¿Qué preparo hoy?” donde al ingresar los ingredientes que tiene en su nevera, recibirá como respuesta una sugerencia inmediata de qué preparar con los mismos.

Esta capacidad interactiva, hacen de su página un lugar al que sin duda no dejara de entrar a diario. Igualmente su participación en las redes sociales marca una presencia amena y agradablemente útil en materia culinaria.

Finalmente, a pesar de no disponer de un Teléfono Gratuito Gallina Blanca, ha solventado su acceso telefónico a través del número 902205520 de atención al cliente.

Redes Sociales

Todos los supermercados y tiendas de alimentos ofrecen por igual ofertas para mejorar el acto de cocinar, pero si no conoce los productos Gallina Blanca solo ha cocinado con la mitad de los sabores, ya que los alimentos e ingredientes que ofrecen, le brindan un valor agregado de calidad, procesamiento previo y exacta combinación de aderezos para prepararlos como un experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *