Teléfono Gratuito Gaes

Teléfono Gratuito Gaes

Gaes es una empresa líder en España que se encarga del diseño, fabricación y comercialización de audífonos para ayudar a las personas que tienen problemas auditivos. También, se encargan de dar atención personalizada y hacen seguimiento a los mismos. Por esta razón, cuentan con más de 600 centros a nivel internacional en los que proporcionan a la clientela una serie de servicios como por ejemplo revisión auditiva, y es la única empresa de este tipo que posee fábrica propia en España.

Por lo tanto, es necesario saber si esta compañía ofrece otros servicios como uno de atención al cliente en que los mismos puedan contactar con dicha empresa a la hora de tener una duda, querer información, o para presentar un reclamo o sugerencia. Existen varios medios por los cuales se puede contactar con ellos como un teléfono gratuito Gaes u otros que mencionaremos a continuación.

Teléfono Gratuito Gaes

Si deseas contactar con esta multinacional debes tener en cuenta que posee 2 números de contacto a los cuales puedes llamar. Existe el número (902 393 940) el cual no es gratuito, por tener prefijo 902 debes pagar la llamada completa. Por otro lado, puedes llamar alternativamente al (900 835 707). Este si es un teléfono gratuito Gaes ya que, posee un prefijo 900, en todos aquellos números que tengan este prefijo o el 800 las llamadas no tendrán coste alguno.

Usando estos números puedes obtener información sobre sus productos así como también sobre terapias auditivas y demás servicios que ofrecen los centros Gaes.

Gaes en la web

Otro medio por el que puedes recibir atención de esta empresa es por el internet. Actualmente, gracias al avance de la tecnología, las personas pueden indagar por dicho medio en busca de información concreta sobre un tema determinado.

Gaes en su página web otorga a sus usuarios bastante data de interés acerca de su historia y su objetivo como compañía multinacional. Además, proporciona un test auditivo para probar la calidad de audición de las personas que entren al portal.

Por otro lado, puedes ubicar el centro Gaes más cercano a tu ubicación por medio de un buscador que hay en la web donde no solamente te muestra el lugar sino la dirección exacta y el número de contacto del centro que desees.

Redes Sociales

Hoy en día, las empresas más prestigiosas hacen uso de las redes sociales como un medio sencillo y económico para llegar a las personas. De esta manera, pueden publicar diariamente imágenes, videos, noticias e información que pueda llamar la atención de los usuarios y así conseguir mayor popularidad. Gaes posee cuentas en algunas de las redes más conocidas como por ejemplo:

Finalmente, se puede decir que esta empresa nacida en 1949 tiene una experiencia de más de 60 años ayudando a las personas con discapacidades auditivas llevándolas a una mejora. Además, ofrece a sus clientes la oportunidad de que contacten con ellos sin la necesidad de que acudan a un centro como tal.

A través de los números telefónicos antes mencionados es una manera de hacerlo. No obstante, si tu fuerte no son las llamadas, puedes entrar al portal web o a las redes sociales para obtener así una atención al cliente eficiente y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *