Teléfono Gratuito Fundación telefónica

Teléfono Gratuito Fundación Telefónica

Todos alguna vez en nuestra vida hemos escuchado hablar de las fundaciones telefónicas, sí, esas que funcionan como centro de atención a grandes masas de clientes y completamente gratis. Pues estos centros están destinados alrededor de todo el mundo para brindar de la mejor manera la información que necesites en el ámbito social, cultural y pedagógico.

A lo largo de este artículo te estaremos informando acerca de estos movimientos y cuáles serían las vías de óptima comunicación. Ya que muchas veces necesitamos un medio de conexión con estas fundaciones y no encontramos la manera de hacerlo. Busca papel y lápiz para que apuntes todo lo que necesites, ¡apúrate!

¿A qué se dedica la Fundación Telefónica?

La fundación telefónica es una empresa dedicada a la creación de proyectos en el ámbito social y educativo. Ya que trabaja de la mano con varias organizaciones las cuales funcionan como un mediador entre los problemas y dificultades del entorno social y colectivo.

Algo muy importante que destacar de esta multinacional es que funciona directamente en muchos países de manera simultánea. Por lo que pasa a ser un mediador muy importante en el ámbito internacional en lo antes ya descrito. Una de sus funciones de mayor importancia y peso colectivo, se trata del voluntariado y este se da a través del teléfono gratuito Fundación Telefónica.

¿Cómo me puedo contactar con la Fundación Telefónica?

Generar una comunicación con esta multinacional es muy sencillo, ya que cuenta con dos vías de comunicación. Ya sea, a través de su teléfono gratuito fundación telefónica o por los correos electrónicos para solicitar información importante acerca del voluntariado o de los proyectos urbanos y culturales.

El número de atención en línea por teléfono gratuito es 915 808 700, por medio de este teléfono gratuito podrás optar por información de interés en un horario de oficina. Comprendido entre las 8 horas y las 18 horas de lunes a viernes. Aunque si  necesitas comunicarte con sus teleoperadores en días no laborables, te recomendamos escribirles tus solicitudes por medio del correo electrónico.

Comunicación por E-mail

La mayoría de las veces nos abstenemos de enviar formularios o generar preguntas a través del correo electrónico, ya que pensamos que no serán atendidas. Sin embargo, la atención al cliente que te ofrece Fundación Telefónica, se encuentra disponible todos los días del año. Destacando que el horario de atención comprende, líneas de llamada gratuita de lunes a viernes y por correo electrónico todos los días.

Esta vía de comunicación está habilitada para todos los países, solo necesitas de un ordenador o Smartphone con acceso a la red y listo. La multinacional Fundación Telefónica está diseñada para solventar todos los problemas de tipo social y cultural, por lo que si tienes alguna solución o idea que pueda ayudar, no dudes en comunicarte y plantearla.

Medios de comunicación

Como ya lo hemos comentado antes, el teléfono gratuito Fundación Telefónica está presto para la cooperación internacional en busca de soluciones que engloben la gran masa de la comunidad. Por lo que si se te presenta algún inconveniente al momento de dirigirte a sus números telefónicos te recomendamos marcar nuevamente.

Para finalizar te dejamos los medios de contacto con esta gran empresa de  ayuda humanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *