Teléfono Gratuito de Fresko

Teléfono Gratuito de Fresko

Con más de setenta años de fundado, el grupo mexicano La Comer continua asegurando éxitos. Dentro de su política de innovación y reinvención ha generado cuatro formatos de supermercados, entre ellos destaca Fresko. Hasta el momento, siete sucursales de Fresko se encuentran presentes en cinco estados de México.

Fresko es un supermercado creado para facilitar la compra de alimentos perecederos de forma ágil y rápida. En cantidades limitadas ofrece de igual manera artículos de mercancías generales. Sus espacios son amplios, cómodos, organizados y muy limpios. El ambiente es agradable y seguro, bastante práctico y atractivo para el consumidor de hoy.

Estas características han llevado a Fresko a convertirse en una de las tiendas expendedoras de alimentos perecederos de preferencia. Resulta una gran aliada al momento de conseguir los principales productos de consumo diario. De allí que se haya convertido en el supermercado con mayor tasa de retorno del Grupo La Comer.

Hasta ahora el formato Fresko ha calado muy bien por lo que no existe dudas en su continua expansión. Entre los principios que definen al supermercado está la calidad, productos de primera, frescura, buen servicio y excelente atención al cliente. En este sentido no dudan en poner a disposición del cliente un Teléfono Gratuito de Fresko.

Aún así, es posible conectarse con la empresa por otros medios igual de efectivos. Por ejemplo su página web está diseñada con un amplio, variado  e interesante contenido, la cual puede servir de gran ayuda.

Teléfono Gratuito de Fresko

Realizar una consulta telefónica es posible gracias al Teléfono Gratuito de Fresko. El número a marcar es el 01 800 3777 333, el cual funciona principalmente para la compra en línea. Aunque de igual manera puedes obtener información general acerca de las instalaciones, productos, historia u ofertas. El horario de atención es el comercial.

Otra manera de obtener información vía telefónica es conectándose directamente con alguna de las sucursales. El número telefónico y dirección te lo pueden suministrar a través del Teléfono Gratuito de Fresko.

Es posible, como ya dijimos, visitar directamente la página web de Fresko.  Desde allí puedes hacer contacto a través del “Chat en Línea”. En tiempo real se realizan consultas con respuestas inmediatas. Los folletos de Fresko con información de interés se encuentran al hacer clic en la pestaña ubicada en el lateral izquierdo. También tienes acceso a suscribirte al newsletter de la empresa para mantenerte al día con novedades y anuncios importantes.

En el caso de preferir el envío de un correo electrónico, Fresko pone a disposición el [email protected].

Conéctate en sus redes sociales

Muchas cosas puedes resolver sin necesidad de llamar al Teléfono Gratuito de Fresko. En la página web se encuentra toda la información que necesitas, pero adicionalmente cuentas con las redes sociales.

Cualquiera de esos portales puede ser utilizado como medio de comunicación y contacto con Fresko. El equipo de atención al cliente o al consumidor está capacitado para dar respuesta inmediata a lo solicitado. Adicionalmente cuentan con mucha información de utilidad. Por ejemplo en YouTube encontrarás videos con recetas simples utilizando productos de venta en Fresko.

Tienes la oportunidad de dejar tus comentarios y expresar tu opinión acerca de Fresko. Incluso conocer o familiarizarte con el Monedero Naranja, un servicio del supermercado para facilitar tus compras. Todo es muy rápido y sencillo, por lo tanto no dudes en contactar a supermercados Fresko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *