Teléfono Gratuito Free Walking Tour

Teléfono Gratuito Free Walking Tour

Más que una empresa de tours, Free Walking Tour se caracteriza por trabajar con honestidad y entusiasmo simplemente por adaptarse al bolsillo y necesidades de sus clientes con tal de hacer de su estadía una bonita experiencia.

Y cuando hablamos de adaptarse a sus bolsillos nos referimos a la filosofía que rige su forma de trabajo, en la que el cliente tiene la opción de escoger la modalidad  de no pagar ni un céntimo por el servicio o bien, decidir cuál es el precio que se merece hasta el final del recorrido.

Así de accesible es Free Walking Tour para todos, no importa de dónde vengas ni cuánto dinero dispones para visitar la ciudad, lo único importante para la empresa es garantizar el mejor tour al poner a tu disposición un personal entrenado que se encargará de brindarte toda la información en cuanto a la historia, cultura, experiencia gastronómica y diversión que definen a las distintas ciudades en las que operan.

Disfruta de estos servicios de tours en las ciudades de Madrid, Alicante y Barcelona contactando a la empresa por medio de un teléfono gratuito Free Walking Tour u otros contactos disponibles de sus sitios web.

Conoce los guías turísticos

Una forma de conocer mejor a la compañía que no sea a través de un teléfono gratuito Free Walking Tour o red social, es sin duda visitar el sitio web oficial correspondiente a cada ciudad para que leas acerca de las personalidades y perfiles de sus guías, quienes serán los totales responsables de la tu experiencia y disfrute de los servicios durante el recorrido.

Teléfono gratuito Free Walking Tour para más información

Se sabe que los comienzos de esta pequeña empresa estuvieron a cargo de Ian, un joven emprendedor dedicado anteriormente a realizar visitas guiadas de forma autónoma por toda Europa. Hasta que un día decidió comenzar este bonito proyecto conocido actualmente como Free Walking Tour, reuniendo a las personas indicadas del medio artístico y cultural para ofrecer más que un servicio de tour a miles de personas cada año.

Todo esto con la finalidad de acercar al visitante a la historia, cultura e interesantes pasajes que aguardan las ciudades más turísticas de España, como lo son Madrid, Sevilla y Alicante. Por ello ofrecen las vías de contacto según la ciudad que decidas conocer; notarás que ninguno de estos medios está referido a un teléfono gratuito Free Walking Tour, más sin embargo son los únicos disponibles para asegurar tu reserva.

  • Si deseas ponerte en contacto con las líneas de atención al cliente de Free Walking Tour establecidas en la ciudad de Madrid y Barcelona: llama al +34 622 65 18 14. Recuerda que si llamas desde las afueras del país es cuando deberás añadir el prefijo +34.
  • En cambio si deseas solicitar algún servicio de tour u obtener más información sobre los servicios de la empresa en la ciudad de Alicante: comunícate por medio del +34 616 75 06 08 o rellena el formulario de consulta de la sección de contacto, disponible es su página web.
  • Si lo prefieres también puedes enviar un correo electrónico al equipo de asistencia: [email protected] (Barcelona), [email protected] (Madrid) y [email protected] (Alicante).

Síguelos en redes sociales

Recibe contenido gratis e información garantizada con solo afiliar tus cuentas en redes sociales a las de Free Walking Tours, las cuales te ofrecemos a continuación y de forma clasificada de acuerdo a las ciudades en las que se encuentran establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *