Teléfono Gratuito Fred Olsen

Teléfono Gratuito Fred Olsen

Fred Olsen es una línea de ferrys que opera exclusivamente en la zona insular de Las Canarias. Es una empresa familiar fundada por Thomas Olsen, la cual históricamente se ha mantenido asociada al desarrollo económico de las Islas.

Su descendiente Fred Olsen, asumió su desarrollo y expansión como el transporte marítimo interinsular por excelencia, que sirve para el traslado habitual de sus residentes, brindar apoyo operativo de empresarios locales y movilizar turistas que disfrutan las bellezas de esta hermosa región de España.

Fred Olsen y sus beneficios

Esta agencia de transporte marítimo ha generado más de mil empleos directos afianzando y reinvirtiendo su éxito en la región para la cual operan. Ofrecen solo unidades de alta velocidad, además de mantener precios preferenciales en sus boletos a los residentes de las islas.

Debido a que une las islas desde sus puntos más cercanos, las cinco rutas disponibles se cubren en rápidos recorridos.  Logrando transportar cada año 2,0 millones de pasajeros, 600.000 autos y 120.000 transportes de carga. Los principales recorridos son La Palma – La Gomera, La Gomera – Tenerife, Tenerife – Gran Canaria, Gran Canaria – Fuerteventura y Fuerteventura- Lanzarote.

La empresa aún no posee un Teléfono Gratuito Fred Olsen; sin embargo, para obtener información sobre reservas, compra de boletos o itinerarios puede comunicarse con su número de contacto 909100107 donde será atendido con relación a todos los detalles de sus recorridos.

Servicio que ofrece Fred Olsen

Su flota está compuesta por seis unidades con tecnología de punta, equipadas con los servicios de calidad y excelencia que atienden pasajeros en sus tres tarifas, web, flexible y oro. De la misma forma ofrece descuentos especiales dirigidos a familias numerosas, residentes, mayores de 60 años, jóvenes y grupos.

Su horario de trabajo es de lunes a domingo de 8:00h a 20:00h, en todos los muelles de salida y llegada están disponibles taquillas para la venta de boletos.

Fred Olsen ofrece atención personalizada a Agencias de Viaje que incluyen sus servicios como parte de los Planes de Turismo que venden. Con igual particularidad brinda apoyo a las empresas que requieren transporte de cargas u objetos, según las especificaciones a que haya lugar por las características de los productos a ser trasladados.

Contacto Teléfono Gratuito Fred Olsen

A pesar de que no existe un Teléfono Gratuito Fred Olsen, podrá ampliar toda la información anterior desde el número de contacto habilitado para tal fin 909100107.

Otro servicio especial de la empresa es su excelente portal web, desde el cual tendrá acceso a todos los enlaces necesarios para el uso de los servicios, su registro de usuario, noticias, ofertas, compras de boletos, itinerarios, recomendaciones y datos de interés que harán de su viaje diario o turístico una experiencia de calidad y confort.

Si es residente y de forma habitual utiliza la mejor opción de transporte interinsular, no olvide llevar siempre con usted el número de contacto de la empresa 909100107, ya que a pesar de no ser un Teléfono Gratuito Fred Olsen, indudablemente podrá serle de gran utilidad.

Redes Sociales

Fred Olsen a través de su actividad en las redes sociales pone al servicio de sus usuarios todos los detalles acerca de su empresa, la calidad de sus servicios, galerías fotográficas, noticias, historia y mucho más. Visitar sus vínculos es una forma divertida de reconocer la excelencia de sus tradiciones.

Prestar un servicio de transporte marítimo para comunicar las Isla Canarias, ha sido un trabajo de gran responsabilidad para Fred Olsen, esto los ha convertido en preferidos de los usuarios. Aproveche sus excelentes servicios, disfrute la calidez de su atención y la excelente logística de funcionamiento que los caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *