Teléfono Gratuito Ford España

Teléfono Gratuito Ford España

Esta empresa multinacional está encargada de la producción y venta de vehículos a lo largo de más de 20 países, siendo los Estados Unidos y España las sedes más importantes a nivel global.

Actualmente, las compañías más prestigiosas que se dedican a la venta de productos como esta, requieren de números de contacto donde los clientes pueden llamar para realizar una compra, para resolver dudas y/o para presentar quejas dependiendo del caso. Por esto hablaremos de cómo contactar con esta empresa así como otros puntos de interés.

Teléfono grautito Ford España

Si quieres ponerte en contacto con la compañía puedes llamar a los números de Estados Unidos (1-800-392-3673) y Canadá (1-800-565-3673). Lastimosamente la atención que ofrecen por estos números será en inglés por lo que es recomendable que ubiques un contacto español como el (917686806) que por ser de prefijo 91 la llamada puede ser gratuita.

Si posees tarifa plana en llamadas a números nacionales que suele ser lo más común. Este teléfono gratuito Ford España posee una atención al cliente disponible de lunes a viernes de (8:00am a 8pm) hora peninsular.

Otros contactos

Dependiendo del lugar donde te ubiques en España existen diferentes números a los que puedes llamar para contactar con la compañía. Aquí te mencionamos los contactos de las principales ciudades del país como Madrid: (911518300), Barcelona: (933602440), Málaga: (952356420), Bilbao: (944396370), Valencia: (963792945).

Sin embargo, vale recalcar que estos números no son gratuitos como el teléfono gratuito Ford España que mencionamos anteriormente, y que el servicio estará disponible de lunes a viernes de 9am a 8pm (hora peninsular).

Ford en internet

Si no deseas realizar llamadas puedes usar el internet. Visitando la página web de la empresa (www.ford.es) puedes realizar numerosas actividades así como también obtener información de interés acerca de nuevos vehículos, sucursales, promociones, etc. Además, una de las funciones más versátiles de la página es el localizador de concesionarios, en esta sección introduces la provincia y la misma te arrojará un listado de los concesionarios autorizados por Ford más cercanos a tu zona.

También, dentro de la misma web se puede encontrar una sección llamada Mi Ford en la que una vez registrado, podrás obtener mayor información sobre los productos y servicios como: planificar tu próxima visita al taller, revisión, mantenimiento y reparaciones a bajos precios.

Redes Sociales

Esta compañía se ha sumado a las muchas que promocionan sus productos a través de las redes sociales. Podemos encontrar a Ford España en las siguientes: Facebook (Facebook.com/fordspain); Twitter (@fordspain); Youtube (youtube.com/fordspain); Pinterest (Pinterest.com/fordspain); Instagram (@fordspain); Entre otros.

En resumen, se puede decir que existen muchas formas de contactar con esta prestigiosa empresa, los números telefónicos dependen del lugar donde te encuentres y no todos son gratuitos. Sin embargo, existe un teléfono gratuito Ford España que funciona siempre y cuando tengas tarifa plana en llamadas nacionales.

Con respecto al uso del internet, es muy importante ya que, podemos obtener información detallada a través de su página web y hacer uso de ciertos servicios que facilitan la movilización del cliente, sin mencionar la información que también ofrece dicha empresa en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *