Teléfono Gratuito Flex

Teléfono Gratuito Flex

Vivimos en una época donde la tecnología está presente en muchas de las tareas básicas que realizamos diariamente, aportándonos increíbles beneficios como el ahorro de tiempo y dinero. Para seguir disfrutando de estas comodidades la compañía Flex se ha encargado de añadir los últimos avances tecnológicos en todos sus productos, con la finalidad de aportarte mayor comodidad y salud a la hora de descansar.

¿Llegas cansado de toda una jornada laboral y solo deseas tomar una larga siesta para aliviar el estrés? Necesitas hacerlo sobre una superficie que se amolde a tu cuerpo y te brinde al mismo tiempo la postura adecuada para que relajes todo el cuerpo y concibas calidad de sueño. La compañía Flex se encarga de la fabricación de colchones y almohadas con los materiales de alta tecnología para ofrecerte solo lo mejor en diseño y comodidad.

Descubre a continuación las vías de contacto y el teléfono gratuito Flex por el que puedes comunicarte con ellos directamente si quieres obtener más información sobre sus productos. Conoce dónde puedes acudir a la compra de los mismos, así como las ofertas de trabajo que tienen para ti.

Flex Hotelería

Con la intención de darse a conocer, Flex esparce  la distribución y venta de sus productos  a cadenas de hoteles desde hace ya 45 años, ofreciendo los mejores muebles, colchones y almohadas para equipar sus habitaciones y espacios, logrando satisfacer la comodidad de sus huéspedes y elevar así sus ganancias.

La garantía de la calidad de los equipos Flex se encuentra en la implementación del tratamiento natural contra chinches aplicado en la superficie de sus productos (no se trata de un tratamiento insecticida por no contener químicos) llamado “DreamProtect”. Este no solo asegura la calidad de vida de las personas al brindarles protección a sus pieles, sino que también alarga la vida útil de los equipos.

Llama a través del teléfono gratuito Flex

La empresa Flex se destaca no solo por elaborar y diseñar productos para el bienestar de las personas, sino que además se preocupa por atenderlas de forma exclusiva, por ello disponen de varias líneas y correos a tu disposición en caso de que solicites estar informado.

Ninguna de las líneas telefónicas siguientes se tratan de un teléfono gratuito Flex por el que puedes efectuar llamadas de libre cargo; sin embargo, todos disponen de una buena atención para aclarar las dudas o preguntas que necesites realizar.

Llama al servicio de atención al cliente si requieres consultar sobre un tema en específico o relacionado son sus servicios de venta online o ubicar alguna tienda física.

Si lo que necesitas es realizar algún reclamo o queja sobre el funcionamiento de alguno de sus productos también puedes hacerlo dirigiéndote al servicio técnico.

Además de estos servicios dejamos a tu alcance el correo electrónico general de la empresa por el que si podrás comunicarte gratuitamente, al igual que los contactos de muchas de las galerías de tiendas ubicadas en varias ciudades y provincias de la gran España.

  • Atención al Cliente: llama al 916 498 364 o envía un correo escrito a la dirección [email protected].
  • Servicio Técnico: contacta a través del teléfono 916 498 368 o usando el correo [email protected].
  • Contacto Web: [email protected].
  • Llama a la galería de colchones y muebles FLEX GALLERY ONTINYENT: 961910763.
  • Contacto FLEX GALLERY VELAZQUEZ: 910516967.
  • Contacto FLEX GALLERY MONTECARMELO: 911387729.
  • Contacto FLEX GALLERY VALENCIA NORTE: 963215758.
  • Contacto FLEX GALLERY CASTELLÓN: 964351348.
  • Contacto FLEX GALLERY PALMA: 971778971.
  • Contacto FLEX GALLERY ALFAZ DEL PI: 966580170.
  • Contacto FLEX GALLERY ALGECIRAS: 956107837.

Redes Sociales Flex

Ya que no cuentas con un teléfono gratuito Flex para comunicarte sin generarle gastos a tu bolsillo, una buena opción es suscribirte gratuitamente a dos de sus redes sociales para que conozcas un poco más de cerca a la empresa y sus increíbles ofertas.

Descarga en tu móvil cualquiera de las redes sociales con sus respectivas aplicaciones y recibe las últimas actualizaciones en todo momento.

No dejes de visitar la página web oficial Flex para que observes a detalle las características de cada uno de los productos pertenecientes a las distintas gamas exclusivas y diseñadas solo para ti.

1 thought on “Teléfono Gratuito Flex”

  1. Hola amigos hace 4 días adquirí dos almohadas viscolasticas FLEX SILVERAIR VISCO y todavía no han adquirido su forma están casi planas pueda que estén defectuosas o necesitan más tiempo para su total altura y forma muchas gracias por su atención, una consumidora de muchos años de vuestra marca, espero respuesta Gracias!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *