Teléfono Gratuito Fira Barcelona

Teléfono Gratuito Fira Barcelona

¿Tienes una idea importante que compartir? ¿No tienes un espacio? Tranquilo, Fira Barcelona te ofrece el espacio ideal para dar charlas, congresos y conferencias. Por lo que tendrás a tu disposición un espacio amplio y moderno para llevar tu conocimiento a otro nivel.

No solo podrás enseñar, sino que podrás educar en un medio muy profesional. Con grandes avances tecnológicos, tendrás una experiencia innovadora con ayuda de este gran equipo de trabajo. Quédate a encontrar su Teléfono Gratuito Fira Barcelona.

Fira Barcelona

Cuenta con dos grandes recintos en Montjuic y en Gran Vía, que están muy cerca del aeropuerto, dentro de sus más de 400 mil kilómetros cuadrados es una de las grandes potencias económicas de la provincia. En ella se reúnen más de 2 millones de personas, para asistir a eventos, charlas y conferencias que aquí tienen lugar.

Es un atractivo para las más de 30 mil empresas que buscan dar sus congresos en esta zona. Que son recibidas en alguno de sus 120 salones, disponibles para tales actividades.  Puedes conseguir información de los próximos eventos en su página oficial: http://www.firabarcelona.com donde podrás ver también los requisitos para la admisión al recinto.

También se encarga de ayudar a los organizadores de los eventos, congresos, charlas y conferencias para que tengan una experiencia satisfactoria. Con ayuda de la logística, la tecnología y competencia de cada empresa para conseguir mayor cantidad de clientes.

Dentro de su página oficial puedes buscar contactos y enviar un correo al que necesites para recibir toda la información necesaria para desempeñar tu cargo al máximo o de poder disfrutar de toda la experiencia de Fira Barcelona.

Podrás conseguir también el servicio de Restauración, para que tu evento tenga un catering de comida o la reserva de un restaurante cercano, de este modo los visitantes se sentirán felices y se mantendrán en tu evento. Podrás conocer más en su página web oficial.

Teléfono Gratuito Fira Barcelona

Cuenta con un servicio de Atención al Cliente por el cual puedes comunicarte y tener excelentes recomendaciones y preparación para tu próximo evento. Puedes estar seguro que tu cuota telefónica no subirá y te ahorrarás esos pequeños euros, marcando al: 932 332 000.

Te comunicas directamente con la oficina central, si requieres de más información puedes también enviar un correo a: [email protected] donde recibirás respuestas a todas las dudas que tengas acerca del espacio.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Fira Barcelona, también puedes seguirlos en las redes sociales, donde verás fotos, vídeos y eventos que estén próximos a la fecha. Podrás buscar también los que desees ir a ver, y comunicarte con ellos para la organización de tu evento.

Síguelos en:

Verás los eventos para que puedas planificar con tiempo a cuales ir y disfrutar. Pasa el tiempo aprendiendo dentro de los espacios creados exclusivamente para las conferencias, charlas y congresos.

Muchas de las entradas son gracias a las empresas internacionales que vienen al Fira Barcelona con el fin de conseguir más consumidores, además de estar actualizados con las nuevas empresas que comienzan a surgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *