Teléfono Gratuito FIB

Teléfono Gratuito FIB

Para dar inicio debemos hablar sobre el Festival Internacional de Benicasim el cual lleva por nombre oficial Festival Internacional de Benicàssim. De hecho es un festival de música que abarca estilos como el rock, pop, electrónica e indie.

Además de contar con actividades como el cine, teatro y moda. En cuanto a sus inicios este festival se realiza desde el año 1995 a últimos de julio primeros de agosto en la localidad de Benicasim siendo más exactos en la provincia de Castellón, Comunidad Valencia, España.

Actualmente se celebra a mediados de Julio por alta movilización de turistas que hay los primeros días del mes de agosto. En realidad, viene siendo uno de los festivales de música más importantes hoy día en España.

Teléfono gratuito FIB

Por desgracia el Festival Internacional de Benicasim no cuenta actualmente con un número de teléfono gratuito FIB para el contacto. Sin embargo cuenta con otros disponibles en su página web para el contacto que por su puesto te proporcionaremos.

Otros contactos FIB

En cuanto a la diversidad de actividades realizadas durante la duración del festival podemos hablar de la música, contando este con un amplio historial de artistas que han pasado por sus escenarios a lo largo de los años. De hecho algunos de ellos mundialmente famosos que debemos mencionar son Chemical Brothers, Placebo, Oasis, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Red Hot Chili Peppers entre otros.

Con respecto a cómo contactar con el Festival de una manera distintar al teléfono gratuito FIB, podremos comunicarnos con ellos a través de su página web en la pestaña de nombre” Info”. De esta manera nos dirigirá a una página con diferentes pestañas dentro de las cuales buscaremos la de Contacto.

Seguidamente puedes comunicarte con el Festival a través del correo [email protected] para realizar cualquiera de tus preguntas o inquietudes información o preguntas generales. Además si estas interesado en tener contactos con fines informativos y de prensa podrás hacerlo a través del correo [email protected]@maraworld.com con un asunto denominado “Para Dept. Prensa”.

Por otro lado si tu interés es participar en el evento con tu puesto comercial o deseas saber cómo adquirir un punto para tu local de comercio solo debes enviar un correo a la dirección [email protected] bajo el asunto “FIB Market Informacion”.

Hoy en día el Festival Internacional de Benicasim es uno de los preferidos para disfrutar de buena música y de espectáculos así que no lo pienses dos veces y ponte en contacto con ellos a través de los métodos de contacto que te facilitamos.

Redes sociales FIB

Como resultado de su popularidad hoy día van batiendo records en cuanto a asistencia se trata llegando a contar con más de 150.000 visitas aproximadamente. Por ese motivo cuentan con un crecimiento continua en sus redes sociales teniendo estas miles de seguidores.

Por suerte nos encargamos de buscar para ti todas sus cuentas en redes sociales, para que así puedas estar al tanto del festival, sus ofertas, promociones, eventos y noticias. Así que solo debes seguirlos para que de esta manera no te pierdas ni un detalle del festival. Acá te dejamos sus redes para que las sigas y comentes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *