Teléfono Gratuito Festival Starlite

Teléfono Gratuito Festival Starlite

Ir a los festivales siempre es una tarea difícil, sobre todo para conseguir las entradas. Muchas veces no sabemos cuáles son los eventos por lo que no nos da tiempo de poder adquirir las entradas con tiempo.

Ahora todos los festivales y conciertos están en un solo lugar con una acústica excelente y con una buena ubicación, por lo que podrás llegar en poco tiempo y con beneficios exclusivos para los usuarios. Podrás comprar las entradas con antelación y saber todos los conciertos, festivales y eventos programados hasta 8 meses antes.

Starlite Marbella: Eventos con antelación

Se trata de un anfiteatro ubicado en una sierra rodeada de montañas por lo que el sonido se propaga de una manera estupenda en todas las zonas. Es una de los festivales donde se reúnen más artistas para presentar sus conciertos durante los días del verano, por lo que es un factor importante a la hora de vender las entradas.

Cuenta con un amplio estacionamiento y valet parking, para aquellas personas que lleguen pasadas la medianoche, de esta manera podrán disfrutar de los conciertos sin preocuparse del vehículo. Debido a que las puertas de este anfiteatro se abren a las 22 horas, pueden tener tiempo de hallar los asientos y de ponerse cómodos para el evento que comienza 30 minutos después.

No sólo hay conciertos, también hay eventos de moda, gastronomía, cultura y más, para que haya una gran variedad de espectáculos para todas las personas que quieran asistir.

Puedes encontrar más información en la página web oficial: http://starlitemarbella.com/es/ medio por el cual podrás adquirir las entradas y revisar los eventos próximos para asistir, ya sea con tus amigos o tu familia, para que todos pasen un rato agradable.

Teléfono Gratuito Festival Starlite

Lamentablemente no existe un Teléfono Gratuito Festival Starlite mediante el que se pueda llamar para confirmar o comprar las entradas. Sin embargo si puedes comunicarte con Atención al Cliente por un teléfono por el cual tendrás que pagar, marcando al: 902 750 787, número por el cual tu tarifa telefónica aumentará.

Para comprar y confirmar las entradas de los eventos puedes enviar un correo electrónico a: [email protected] mediante el cual te mandarán la respuesta en poco tiempo; sin embargo, recuerda tener paciencia, pues hacen todo lo posible para contestar en la mayor brevedad posible.

Redes Sociales

Aunque no cuentan con un Teléfono Gratuito Festival Starlite, si cuentan con redes sociales, mediante las cuales podrás enterarte de los próximos eventos que tomarán lugar en el anfiteatro. Verás fotos, vídeos y comentarios de los usuarios. Comparte tu experiencia y hazles llegar tu recomendación.

Síguelos en las redes sociales como:

Ir a los festivales, conciertos y más debería ser una experiencia divertida y emocionante, por lo que tener tiempo de anticipación para poder invitar a los amigos y familiares es primordial. No deberás comprar más las entradas a último minuto, sino que puedes adquirirlas desde 8 meses antes, para que puedas tener la mejor atención y los mejores servicios exclusivos para tu satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *