Teléfono Gratuito Ferromex

Teléfono Gratuito Ferromex

Ferrocarril Mexicano, mejor conocido por sus Acrónimos Ferromex es una empresa de ferrocarril privado la cual opera en la red más grande de México en ferrocarriles.

Con más de 8.600 kilómetros de vías ferroviarias, la empresa se expande por un 71% de área geográfica del país. Así mismo cubre un total de 1261 kilómetros de vías conectando la frontera de México, puertos del océano pacífico y el golfo de México.

La empresa fue fundada en 1998 por el Grupo México, y desde ese momento comenzó una proyección bastante conforme en el mercado mexicano. Ofreciendo servicios de traslados regionales, Ferromex se ha convertido en un papel fundamental para el intercambio de materia prima y traslado de productos comerciales.

Ferromex se ha considerado como la compañía más grande de México en lo que a traslado de productos comerciales se refiere. Con solo  19 años en el mercado ha logrado adueñarse de la confianza de los proveedores mexicanos y estadounidenses. La empresa se especializa en trasladar productos automotrices, metales, productos agrícolas, cemento, derivados del petróleo, químicos y productos industriales.

Contacto con Ferromex

La empresa Ferromex se ha adaptado a la tecnología para mantener a sus clientes en un rango satisfecho. De esta manera pueden optar por permanecer conectados con ellos. Ferromex tiene su página web oficial donde podrás conseguir diversas informaciones sobre la empresa, contacto a través de formulario electrónico, entre otros. Puedes acceder directamente a la página oficial haciendo clic aquí.

De otra manera si lo que quieres es conectar directamente con la empresa puedes hacerlo sin tener que visitar su página web. Tan solo tienes que llamar al Teléfono Gratuito Ferromex donde contactarás a un operador a través de atención al cliente. Utilizando este servicio puedes hacer tus preguntas, consultar información sobre el servicio, hacer reclamos o sugerencias. Puedes llamar al siguiente número de teléfono.

  • Atención al Cliente: (+52) 01 800 3377 663.
  • Asesorías E-Ferromex: (+52) 01 800 33 77 663 (Opción 4).
  • Ventas Ferromex: (+52) 01 800 3377 663 (Opción 2).

**No es un número de Teléfono Gratuito Ferromex España, pero puedes comunicarte con ellos marcando el código internacional y posteriormente el número de teléfono antes mencionado para comunicarte con la empresa**

En caso de no poder contactar al Teléfono Gratuito Ferromex tienes otras opciones para contactar con la empresa. Nos referimos a que puedes asistir a su oficina comercial donde podrás contactar con algún operador para una entrevista personalizada. La dirección de la oficina es la siguiente.

  • Bosque de Ciruelos N-99, Col. Bosques Las Lomas, Ciudad de México, México, D.F. C.P – 11.700.

Ferromex en redes sociales

La empresa Ferromex ha apostado por mantener conexión con sus clientes a través de la tecnología. De esta manera pueden optimizar la experiencia en el usuario utilizando el servicio Ferromex.

Ahora la empresa cuenta con página oficial en las principales redes sociales en donde te mantendrás informado de cualquier eventualidad con el servicio. Puedes ingresar directamente desde los siguientes enlaces.

Ferromex pone a tu disposición distintas formas de contactar con la empresa. En caso de tener dudas, reclamos o sugerencias puedes acudir al Teléfono Gratuito Ferromex y comunicarte con atención al cliente.

Si lo deseas, puedes ingresar directamente a su página web oficial en el enlace que te ofrecemos anteriormente. Lo importante es que contactes a la empresa y no te quedes con la duda ¡Llama y Pregunta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *