Teléfono Gratuito Ferratum Bank

Teléfono Gratuito Ferratum Bank

Ferratum Bank, es una compañía especializada en servicios de préstamo y banca móvil que fue fundada en el año 2005. En la actualidad dispone de sedes en  Europa, América del Sur, América del Norte y Asia.

Su objetivo principal es convertirse en el banco móvil más importante de la historia. Esta empresa es reconocida por la variedad de préstamos que ofrece y su servicio de atención al cliente, disponible para cualquier persona. La conforman más de 692 profesionales, capaces de hacer del cliente su prioridad, además de la seguridad proporcionada.

Si deseas adquirir información acerca de cómo obtener un préstamo o tienes cualquier otra duda, te proporcionamos el teléfono gratuito Ferratum Bank y otros contactos para que logres comunicarte con el banco.

Teléfono Gratuito Ferratum Bank

Atención al cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente, debes llamar al 91 267 02 60. Este número no es un teléfono gratuito Ferratum Bank, por lo que al realizar la llamada debes pagar el costo de la misma y esta dependerá de la operadora por medio de la cual llames. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

También, puedes contactar este servicio enviando un fax al 91 267 02 64 o puedes escribir por su correo [email protected]. Serás atendido por personas encargadas de aclarar todas las preguntas que tengas sobre la compañía.

Recobros

En caso de que necesites hacer gestiones de pagos y cobros, marca al 935 227 629. Este teléfono no es gratuito, es decir, debes cancelar el costo de la llamada. El horario disponible de este teléfono es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Si prefieres escribirles a su correo electrónico, hazlo a través de [email protected] .

Página web

Por medio de la página web de Ferratum Bank, puedes obtener la información que desees, desde cómo solicitar un préstamo hasta ampliaciones financieras,  prácticas de cobro, solicitud de prórrogas y mucho más. Dispone de la opción ayuda, donde encontrarás algunas preguntas frecuentes que pueden servirte para solventar la inquietud que tengas. Esta página te permite ponerte en contacto con la compañía desde la facilidad de tu hogar vía internet.

Además, es importante que tengas claro que para pedir un crédito o micropréstamo, tienes que conocer las condiciones de este, por ello dirígete a la página web nombrada anteriormente y busca información referente a este tema.

Ferratum Bank, cuenta con un blog mediante el cual se tratan temas específicos que pueden interesarte, este es muy útil y entretenido. Puedes ingresar mediante el siguiente link: Blog Ferratum Bank.

Redes sociales

Si deseas unirte a las redes sociales de la empresa para estar al tanto de todas sus noticias y novedades, sólo debes seguir las siguientes cuentas.

Finalmente, esperamos que los contactos suministrados en este artículo te sean de gran utilidad a la hora de comunicarte con la empresa. A pesar de no contar con un teléfono gratuito Ferratum Bank, existen otros medios de comunicación que te permitirán contactar a dicha compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *