Teléfono Gratuito FÉNIX DIRECTO

Teléfono Gratuito Fénix directo

Para todo ciudadano español o de otra cualquier parte del mundo es necesario adquirir una buena póliza de seguro. Puesto que, aunque no está en nuestros planes, pueden ocurrir diversas situaciones adversas que requieran de un seguro. En caso de que no cuentes con un seguro actualmente, puedes solicitar uno a la empresa Fénix Directo. La cual, es líder en el campo de las aseguradoras en España. Por ello, traemos el teléfono gratuito Fénix Directo.

¿Qué es Fénix directo?

Como bien mencionamos esta es una empresa de seguros líder en su área desde hace muchos años. Con ella, puedes contratar un seguro para tu coche o motocicleta con toda confianza y seguridad. Esta empresa, se preocupa por mantener una atención de calidad con sus clientes en todo momento. Por lo tanto, ofrece una gran cantidad de plataformas para contactar con ellos en cualquier circunstancia.

Esta empresa de seguros tiene una localización céntrica en el territorio español. Por lo tanto, su sede principal se encuentra en Madrid, específicamente en la calle Ramírez de Arellano número 35. Además, se ha expandido en gran medida en cuanto a sus áreas y mecanismos de atención al cliente. Por ende, cuenta con muchas plataformas y vías de contacto adaptables a las necesidades del cliente.

Contacto teléfono gratuito Fénix Directo

Podrás contactar con esta empresa aseguradora de coches y motocicletas de forma gratuita si tienes un servicio de tarifa plana nacional. Es decir, que tienes la posibilidad de realizar llamadas gratis en el territorio español. Puedes contactar con ellos para solicitar información, contratar una póliza o gestionar asuntos de una póliza activa. Los principales teléfonos de contacto son los siguientes:

  • Presupuestos y adquisición de póliza: 914 326 939
  • Atención y soporte: 914 326 935
  • Declaración de siniestros: 914 326 947
  • Asistencia en caso de viaje: 913 255 544
  • Código de consumo: 900 364 666

Otras formas de contacto

Ante la creciente instauración de la tecnología la compañía Fénix Directo no se ha quedado atrás. Por lo tanto, maneja otras vías de comunicación virtuales que para muchos pueden ser más efectivas más allá de el teléfono gratuito Fénix Directo. Por supuesto, esto representa un enorme beneficio para los clientes actuales o potenciales de la compañía. Dando una amplia gama de posibilidades de contacto según sea la necesidad de la persona.

Entre las plataformas que maneja esta compañía tenemos correo electrónico, Whatsapp, Telegram y portal web. También, cuenta con una aplicación para móviles Android e IOS de nombre Fénix directo eCliente, disponible en las tiendas virtuales. A continuación, especificamos los contactos.

Correo electrónico

Whatsapp, Telegram y redes sociales

  • Presupuestos y adquisición de pólizas: 650 10 70 70
  • Atención y soporte: 650 10 70 70
  • Información y manejo de siniestros: 620 28 82 81
  • Facebook: FenixDirecto
  • Twitter: @Fenix_Directo
  • Portal web: fenixdirecto.com

Finalmente, la comunicación con esta empresa aseguradora líder en el mercado español es por mucho efectiva. Proporciona a los clientes e interesados una gran cantidad de medios de contacto eficaces. Valiéndose de la tecnología para mejorar de forma eficiente la comunicación y atención a los clientes. Lo cual, supone una gran ventaja en vista de que los accidentes ocurren en cualquier momento y lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *