Teléfono Gratuito Fenavin

Teléfono Gratuito Fenavin

Fenavin es la Feria Nacional del Vino que se lleva a cabo anualmente en Ciudad Real, bajo la organización de la diputación de dicha provincia. Fue en 2001 cuando se realizó la primera feria con miras a dar a conocer y fomentar lo mejor  del sector vinícola español. Adicionalmente de ser un encuentro para el análisis y debate sobre la calidad del mejor vino de España desde el punto de vista técnico.

La Feria del Vino atrae a muchos comerciantes y responsables de surtir a supermercados, bares, restaurantes y hoteles de todo el país. En ella se hacen presentes casi todas las regiones ligadas al vino en España. Por lo tanto, Fenavin es el momento ideal para el intercambio comercial de vinos españoles exclusivamente, para conocer el lanzamiento de nuevos productos.

Un aproximado de 1400 expositores cubre el área destinada en Ciudad Real para albergar la feria.  Los visitantes tienen la oportunidad de degustar los vinos, conocer de cerca uno de los principales productos españoles. Aún así el objetivo principal de Fenavin es impulsar la exportación de los vinos. Es la oportunidad de que el buen vino español traspase fronteras hacia importantes mercados.

Teléfono Gratuito Fenavin

A pesar de la importancia y magnitud que ha alcanzado la feria a lo largo de estos años, aún no cuentan con un Teléfono Gratuito Fenavin. Ciertamente el evento está dirigido a un público muy particular y se realiza una vez al año, motivos probables para no pensar en una línea gratuita de información.

Sin embargo, considerando que Fenavin es organizada por la Diputación de Ciudad Real, existen algunos puntos de contacto. Para el público en general o visitantes tienen disponibles los números 926 295 628 y 926 254 060. Ponen a la disposición del público igualmente un correo electrónico para solicitud de información [email protected].

En cuanto a los expositores hay líneas especiales para su atención, siendo los números 926 295 612, para envío de fax está disponible el 926 232 401. Adicionalmente en la página web de Fenavin existe un apartado para contactar a la organización del evento específicamente. Se trata de un formulario donde se solicitan datos básicos y un espacio para plasmar el comentario.

Contacto a través de redes sociales

El auge de Fenavin crece con el pasar de los años. Esta debería ser una buena razón para poner en funcionamiento el Teléfono Gratuito Fenavin. Sin embargo se mantienen activos a través de algunas redes sociales para facilitar el contacto con visitantes y expositores.

Por cualquiera de estos medios es posible conocer un poco más de la feria. Allí se plasma información acerca de expositores y sus datos principales para ser contactados por interesados.  Por otra parte también encontrarás información relevante de la feria como los días de exposición, horarios y costos de entrada.

El complemento ideal para garantizar información permanente es el Teléfono Gratuito Fenavin. Por lo pronto además de los datos de contacto aportados por el comité organizador y las redes sociales está el sitio web. Cuenta con un compendio informativo bastante amplio en el que incluso encontrarás datos turísticos como dónde alojarse, comer o cómo llegar al complejo ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *