Teléfono Gratuito Fedex

Teléfono Gratuito Fedex

Fedex, es una compañía dedicada al transporte de paquetes vía aérea. Se considera una de las empresas que ofrecen este tipo de servicio más importante a nivel mundial. Esto se debe a que permite entregas rápidas en al menos más de 200 países. Nace en el año 1971 en Memphis, Estados Unidos; con el pasar de los años, ha logrado expandirse por el mundo. Hoy en día, radica en varios países de Europa entre ellos España

.

Cuenta con una amplia red de trabajadores, dedicados a atender las necesidades de sus clientes. Además, pone a tu disposición la línea de teléfono gratuito Fedex, por el cual podrás realizar cualquier consulta que desees sin costo alguno.

Atención al cliente

Si deseas obtener información acerca de cómo enviar paquetes, cómo recibirlos, sus tarifas o cualquier otra duda, puedes comunicarte con los agentes encargados del servicio de atención al cliente a través del 915-209-060 sin costo adicional. También, puedes llamar al 902-100-871, esta línea tiene la misma finalidad que la mencionada anteriormente, pero con la diferencia de que no es una línea gratuita.

Si te encuentras fuera de España, te puedes comunicar con la compañía llamando al +34915209060. Esta línea puedes usarla para aclarar dudas, no para obtener información sobre paquete que fueron enviados a otros países.

Por lo general, estos teléfonos suelen estar disponibles de Lunes a Viernes 8am a 8pm, no laboran ni Sábados ni Domingos.

Fedex en línea

Además del teléfono gratuito Fedex, puedes mantener contacto con la empresa por medio de su página web. Esto lo puedes lograr ingresando a (http://www.fedex.com) una vez en la página dirígete a la opción de contactos; allí encontrarás un formulario donde puedes preguntar y serás atendido por un operador especial rápidamente.

Otra forma de conectarte con los agentes dedicados a responder las preguntas de los clientes, es por medio del correo electrónico [email protected] Además, de obtener información, puedes hacer algún tipo de reclamo si el caso lo amerita.

Redes sociales

Para mantenerte informado a cualquier hora, Fedex tiene a tu disposición aplicaciones para móviles, tablets o computadoras. Alguna de ellas son las siguientes.

Facebook

Su cuenta de Facebook (@FedEx) está diseñada con el fin de proporcionarte las ultimas noticas sobres sus programas, tarifas, paquetes especiales, etc. Es un medio ideal para compartir información, conocer la logística con la cual la empresa se maneja e incluso para discutir con otras personas temas de interés que tengan que ver con el negocio.

Twitter

El Twitter tiene la misma finalidad que el Facebook, puedes seguirlo a través de su cuenta (@FedExEurope).

YouTube

YouTube, es otra red social que te permite mantenerte informado de una manera mucho más didáctica y entretenida, a través de videos. Por lo general, constantemente se cargan videos de algunas obras de caridad que la empresa ha llevado a cabo. Además, de publicidad y promociones que dicha compañía ofrece a su clientela. Así que no dudes en suscribirte a su canal (FedEx – España).

Finalmente, podemos tener la garantía de que esta compañía tiene como objetivo principal ofrecerle al cliente una forma rápida y segura de realizar envíos de paquetes a personas que se encuentren en cualquier parte del mundo. Además, de contar con más de 300.000 trabajadores que encargan que todo funcione de forma correcta. No podemos olvidar del teléfono gratuito Fedex, ya que es muy útil a la hora de presentarse algún problema o inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *