Teléfono Gratuito Fanta

Teléfono Gratuito Fanta

The Coca-Cola Company es la compañía a la cual se le debe el refresco con gas sabor a naranja llamado Fanta. Son muchas las versiones de este refresco que existen en el mercado a nivel mundial. Sin embargo, el de naranja y el de limón son los formatos más populares entre el público en general.

Se trata de una bebida refrescante cuya identidad ha estado asociada a la diversión entre amigos. En España aparece en el año 1961. Actualmente se comercializan dos sabores adicionales, el de fresa y piña, aunque solo en Canarias. A pesar de ello la gran variedad de sabores comercializados a nivel mundial son únicos en su estilo.

Dependiendo del modo de vida y costumbres de los jóvenes de cada país, Fanta se adecúa para satisfacer sus exigencias. Hay regiones donde es más aceptable Fanta manzana, melocotón o mango. Sin embargo, en otros lugares encontramos guaraná, cereza, aloe vera, uva o flores silvestres. Fanta se ha destacado por ediciones especiales y limitadas. Tal es el caso de la versión distribuida durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Y en Japón, de acuerdo a la temporada, se consigue el de kiwi, pomelo o uva negra.

Fanta se mantiene en constante evolución. Es necesario para crecer a la par de la juventud de cada región. Es así como la marca está asociada a los valores  de alegría, diversión e ingenio. De hecho hasta el público más exigente cuenta con Fanta sin el añadido de azúcares, con o sin burbujas. Para todos hay una Fanta.

Teléfono Gratuito Fanta

Siendo uno de los refrescos más famosos de Coca-Cola, la posibilidad de contactar la marca por diversos medios es más que factible. A través del Teléfono Gratuito Fanta puedes obtener datos sobre su maravillosa historia y conocer más del producto. El número telefónico indicado es el 902 199 202. Sin costo alguno, datos curiosos sobre Fanta puedes obtener. Por ejemplo la campaña con sabor a chocolate y naranja que se manejó en Australia.

Fanta desde todo punto de vista desborda diversión. El contenido y diseño de su página web así lo demuestra. Incluso sus ingeniosas promociones te obligan a mantenerte conectados con la marca. Además del Teléfono Gratuito Fanta, el Servicio de Atención al Cliente te permite otra vía de comunicación. Se trata del formulario online a través del cual puedes expresar tus inquietudes o solicitar información adicional.

Fanta en contacto con todos

Más de 190 países distribuyen la bebida refrescante Fanta. Por tanto una población tan elevada y seguidora de la marca debe conectarse a través de las redes sociales. Especialmente la juventud que es el público más cautivo accede al sitio oficial de Fanta a través de:

Cada uno de estos sitios se encuentra en constante actualización. Sobre todo para llevar a sus seguidores las diversas promociones que constantemente lanza al mercado. A través del móvil se puede acceder a Fanta Scan. Al enviar una foto de la parte delantera del envase se tiene acceso a un contenido general de la marca.

Definitivamente Fanta es pura diversión. No dejes de descubrir sus locuras e invenciones utilizando el Teléfono Gratuito Fanta o accediendo a través de sus redes sociales. Déjate llevar por su refrescante sabor y sumérgete en la alegría que un trago de Fanta te puede proporcionar.

1 thought on “Teléfono Gratuito Fanta”

  1. Hola que tal . Tengo una muy buena idea para ustedes !! Para q este verano tengan grandes ventas y no es broma!! Se trata de un comercial!!!

    Contactamen si les interesa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *