Teléfono Gratuito FacilMobel

Teléfono Gratuito FacilMobel

FacilMobel, es una compañía española encargada de la producción, distribución y venta de muebles decorativos para el hogar como armarios útiles y prácticos, literas, mesas, sillas, sofás, entre otros. Esta empresa con 30 años laborando, tiene aproximadamente 22 tiendas alrededor de Barcelona.

Además de sus productos de calidad, con los mejores diseños y precios accesibles, esta compañía la conforma un grupo de profesionales formados por velar por su clientela ofreciéndole el mejor servicio que cualquier otra empresa de este sector pueda otorgar, es por ello que se considera una de las más importantes de toda Cataluña.

Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa, ya sea para pedir información, poner un reclamo o aportar una sugerencia, en este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito FacilMobel y otros contactos por medio de los cuales comunicarte será un trabajo más sencillo.

Teléfono Gratuito FacilMobel

Para contactar al servicio de atención al cliente puedes llamar al 682 674 599. Por medio de este número podrás preguntar por el precio y tipo de productos que fabrica la empresa, la zona de distribución, cómo es el proceso de compra, cambio y devoluciones, etc.

Es importante que tengas en cuanta que el número mencionado anteriormente no es un número gratuito FacilMobel, lo que quiere decir que al realizar la llamada tendrás que cancelar el costo de la misma, la cual va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

Visita la página web de FacilMobel

En la página web FacilMobel, encontrarás todo lo que desees saber de esta compañía desde todos los tipos de muebles disponibles, mercería con sus respectivos precios, promociones, hasta cuál es el proceso que debes seguir para comprar directamente desde la página.

Además en caso de que tu necesidad sea reportar un reclamo, dar una sugerencia o aclarar una duda, puedes acceder al formulario FacilMobel a través de dicha página. Para ello solo debes dirigirte a la opción de contacto y de inmediato aparecerá dicho formulario, luego el siguiente paso que debes seguir es llenar con tus datos personales, el asunto y el mensaje que desees. Ya una realizados todos los pasos anteriores debes esperar obtener una respuesta a tu solicitud.

Únete a las redes sociales de FacilMobel

A través de las redes sociales de la empresa constantemente se comparte información, ultimas noticias y novedades que pueden interesarte, además puedes comentar y compartir dicha información con tus conocidos. Para ello solo debes seguir las siguientes cuentas:

Para concluir, en esta compañía podrás encontrar una gran variedad de muebles con distintos diseños y utilidad. Es lamentable que no se conozcas de la existencia del teléfono gratuito FacilMobel, pero a pesar de esto puedes acceder a la página web para obtener información a más profundidad por medio de su formulario o escribir por el correo electrónico desde la comodidad de tu hogar, desde tú móvil o computadora y lo más importante sin necesidad de invertir dinero en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *