Teléfono Gratuito Facilisimo.com

Teléfono Gratuito Facilisimo.com

Facilisimo.com es una empresa que se maneja por medio de un portal web que se encarga de proporcionar a los usuarios información y prácticas recreativas para disfrutar desde el hogar. Dicha empresa fue fundada en el año 1999 cuando solo se dedicaban a exponer material inmobiliario y se llamaba Expocasa.com. Por consiguiente, fue evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy día, donde disponen de material de muchos temas como decoración, cocina, salud, bodas, mascotas y un largo etc.

Actualmente, se considera el primer sitio web en España dedicado al estilo de vida y llegó a alcanzar un número de visitas de (107.812.304) en el año 2015. Además, gracias a una alianza con diversos blogs que se dedican a lo mismo, se publican alrededor de 17 mil artículos diarios. Por esto, es necesario saber si existen medios por los cuales las personas pueden contactar con esta compañía, como por ejemplo un teléfono gratuito Facilisimo.com de atención al cliente u otras formas de contacto.

De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios a continuación.

Teléfono gratuito Facilisimo.com

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente por la vía telefónica deberás marcar al (916169780) De esta manera te estarás comunicando con los operadores de la compañía quienes responderán a cualquier duda que tengas con respecto a las temáticas que se plantean en el portal, para hacer sugerencias y otras cosas más.

Cabe acotar que no se trata de un teléfono gratuito Facilisimo.comdebido a que posee un prefijo (91). Por lo tanto, tendrás que comunicarte con la operadora para que te diga el monto de la tarifa por minuto. Por otro lado, si te encuentras fuera del país debes recordar marcar el prefijo (+34) antes del número para que la llamada pueda efectuarse.

Visita Facilisimo.com

Otra manera en la que los clientes pueden comunicarse con esta empresa es por medio del internet.Facilisimo.com por ser una empresa que se maneja exclusivamente en internet, dispone de una página web en la que se encuentra un formulario de contacto para que los usuarios llenen con sus datos personales y así puedan preguntar cualquier cosa relacionada a su portal. También, puedes escribir directamente a su correo electrónico el cual [email protected] para recibir información, donde los agentes te responderán a la brevedad posible.

Redes Sociales

Actualmente, la forma más sencilla de hacer contacto con las empresas, tiendas, entre otras, es mediante las redes sociales. A través de ellas, las mismas pueden conseguir mayor popularidad por el fácil acceso de ellos con los seguidores y viceversa. También, pueden publicar información importante e incluso algunas permiten una mensajería privada por donde también se puede recibir atención al cliente. Algunas de las redes que maneja Facilisimo.com son:

En resumen, Facilimo.com es una buena opción para las personas que les gusta aprender un poco de todo. De esta manera lo pueden hacer cómodamente desde sus casas y de una forma recreativa. En su portal podrás encontrar infinidad de información de acuerdo a la temática que escojas ya que se encuentra asociada con blogs que publican dentro de ella. Por otra parte, si tienes alguna duda puedes llamar al número antes mencionado que, aunque no sea un teléfono gratuito Facilisimo.com te servirá para aclarar cualquier duda.

Sin embargo, si las llamadas no son tu fuerte puedes enviar un formulario a través de su página online o escribir un correo electrónico. Así que no esperes más y ponte al día con el estilo de vida que desees por medio de Facilisimo.com con ideas que mejoran tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *