Teléfono Gratuito Expomueble

Teléfono Gratuito Expomueble

Expomueble es una cadena de tiendas que se especializa en la venta de mobiliario y equipamiento para amueblar el hogar. Su sede actual se encuentra en Salamanca, España y fue fundada en el año en 1987. Hoy cuenta con más de 300 tiendas repartidas por todo el país.

Acerca de Expomueble

Con más de 30 años de experiencia en el mercado del mueble, la red tiendas se especializa en la importación de sus productos, y en la venta de los mismos en la comunidad española.

Más de 300 empleados están capacitados para la atención de los clientes, atendiéndolos cordialmente para la compra de sus artículos. El asesoramiento por parte del personal es libre de compromiso; puede preguntar por los precios que se adapten a su presupuesto.

Algunos de los servicios que podrá encontrar en Expomueble están el transporte y montaje de sus equipos adquiridos; los transportistas se comprometen a entregar su pedido en menos de 48 horas.

Los precios de sus artículos siempre cuentan con promociones y ofertas, contando también con los precios más bajos del mercado, en todo el año.

Si desea comprar algún mueble o producto, puede consultar con su servicio de financiamiento sin intereses, que se adapta a su pago en cómodas cuotas.

Cada tienda cuenta con una plaza de aparcamiento, en donde el personal vigilará su coche durante su visita a Expomueble. Dentro de su exposición que mide más 70.000 metros cuadrados, puede encontrar diferentes modelos, tamaños, diseños y colores de artículos para el equipamiento de su hogar.

Algunos de los mobiliarios que se encuentran en su gran catálogo, son muebles para la sala (como mesas de centro, vitrinas, sofás, sillas y mesas de comedor), equipo de tapicería, muebles y artículos para las habitaciones (camas, almohadas, colchones, y juegos de dormitorios completos).

Otros productos que puede conseguir en esta tienda son muebles vintage, equipo para oficina y piezas diseñadas para el almacenaje. Recuerde que en Expomueble encuentra una gran variedad de productos, a cómodos precios y de gran calidad.

Teléfono Gratuito Expomueble

Si desea ponerse en contacto con esta red de tiendas, puede llamar desde cualquier punto de España, a los siguientes números de teléfono gratuito Expomueble: 983 21 82 27, 923 23 88 18.

El servicio de atención al cliente en los números de teléfono gratuito Expomueble, está disponible para sus peticiones en el siguiente horario; de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Otras formas de contacto

Si desea ver más productos o diferentes modelos de muebles, puede visitar su página web, en donde encontrará el catálogo de todos sus productos. Para hacer consultas o sugerencias enviando un email a su dirección de correo electrónico.

Lamentablemente esta red de tiendas solo cuenta con su página web y el servicio de teléfono gratuito Expomueble. Aunque no cuentan con redes sociales, puede ver toda la información y contenido en los puntos de contacto antes mencionados.

Dando garantía de calidad en sus productos y servicios, Expomueble brinda año tras año la mejor atención personalizada y el mejor servicio de ventas en la comunidad de Salamanca y en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *