Teléfono Gratuito Expert

Teléfono Gratuito Expert

Conseguir los electrodomésticos, teléfonos o electrónicos para nuestro hogar puede ser una de las tareas más complicadas y costosas que podemos tener en nuestra vida. Sumado a esto necesitamos tener una garantía que nos permita estar seguro en caso de eventualidades, de este modo protegemos nuestra inversión.

Ahora no tendrás que preocuparte ni de tus nuevos electrodomésticos, ni de que tu tarifa telefónica aumente por alguna llamada hacia Atención al Cliente por necesidad. Te traemos la mejor solución, sin pagar de más.

Tiendas Expert

Cuenta con más de 20 sucursales alrededor del país, para que consigas la más cercana a ti. No te preocupes por las garantías, ya que tienen las mejores ofertas y promociones para tu bolsillo. Además de esto, no puedes perderte los beneficios que tiene ser un cliente en estas tiendas.

En ellas conseguirás todos aquellos electrodomésticos, electrónicos y telefónicos que harán de tus tareas domésticas más sencillas, y sin gastar más. Además de las tarjetas que podrás usar en cualquier establecimiento.

Ventajas de Expert

Cuenta con dos tarjetas, en las que acumulas euros que pueden ser usados para comprar en cualquier tienda. Estas dos tarjetas son: La Tarjeta Cliente Expert, en la que podrás acumular euros y usarlos en futuras compras, ahorrando de esta manera.

Por otro lado tenemos la Tarjeta Expert Mastercard, que además de permitirte acumular euros, podrás usarla en cualquier establecimiento alrededor del mundo. Sumado a esto recibes descuentos y bonificaciones por usarla en las sucursales. Con ella podrás pagar en donde quieras, tal como si fuera una tarjeta de crédito bancaria, por lo que todas tus compras salen premiadas, desde 5 euros en adelante. En caso de daños durante el envío será sumado a tu tarjeta.

Para obtenerlas solo necesitas dirigirte a la sucursal más cercana.

Teléfono Gratuito Expert

Para comunicarte con Atención al Cliente puedes usar el Teléfono Gratuito Expert: 917 489 900. O si por otro lado deseas comunicarte con Financiación o deseas conocer más de la Tarjeta Expert Mastercard comunícate mediante: 911 773 230.

Teléfono Gratuito Expert te ayudará a resolver tus dudas y problemas, y no aumentará la tarifa de tu teléfono. El servicio de Atención es de lunes a jueves desde las 9 hasta las 18 horas, sin embargo los días viernes terminan a las 15. Por lo que procura llamar en estos horarios.

Para más información puedes dirigirte a su página web: https://www.expert.es/ En la que se encuentran todas las tiendas, ofertas, promociones y todo lo que quieras saber acerca de esta empresa. En caso de dudas, críticas y recomendaciones comunícate con ellos también a través de su correo electrónico: [email protected] en el que habrá una persona preparada para contestarte en el menor tiempo posible.

Tener al alcance de una llamada un servicio tan importante como son los electrodomésticos y una tienda en tu zona es una de las grandes ventajas, sobre todo para aquellas personas que necesitan comenzar a equipar su casa, o que necesiten remodelarla. Ya tienes una solución fácil, útil y económica para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *