Teléfono Gratuito Evo Banco

Teléfono Gratuito Evo Banco

Evo Banco es una empresa bancaria especializada en la inversión de fondos, ahorros e intereses.  Por ello, muchos españoles buscan ser clientes de esta banca para ganar una tasa extra de ingresos. Si esto te interesa, mantente atento porque te dejaremos  el teléfono gratuito Evo Banco y más medios de contacto de la empresa.

Teléfono Gratuito Evo Banco

La economía en Europa es cada vez más difícil y no vendría mal un poco de ayuda monetaria. Pues, Evo Banco es una de las pocas bancas de España que ofrece un servicio sin comisiones de mantenimiento, además brindan excelentes planes de ahorro como el funcionamiento de fondo inteligente que te permitirá generar más ingresos en muy poco tiempo.

Si deseas saber más sobre los servicios ofrecidos puedes llamar al siguiente teléfono gratuito Evo Banco: 910 900 900 de  un operador te atenderá  y contestará todas tus preguntas. Por otro lado, si se te extravió la tarjeta o te la robaron puedes llamar al siguiente número: 901911901 para solicitar que te la bloqueen.  Esta línea estará operativa las 24 horas del día los 365 días del año, para mayor seguridad financiera.

Cabe aclarar, que los números telefónicos antes mencionados serán gratuitos siempre y cuando cuentes con una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Transferencias internacionales gratuitas

Este banco cuenta con un servicio muy útil para viajeros, llamado Cuenta joven que se activará en el caso de que te encuentres fuera de las fronteras españolas. Básicamente,  podrás realizar transacciones bancarias totalmente gratuitas y seguras por internet desde cualquier parte del mundo sin recargos o tarifas extra.

Puedes optar por hacer las transferencias desde tu ordenador o también puedes descargar la aplicación inteligente del banco que se encuentra disponible en Play Store y App Store. De esta forma, serás capaz de realizar todos los movimientos bancarios desde la comodidad de tu smartphone o tablet.  Además, recuerda que contarás con una tarjeta de débito libre que te permitirá sacar dinero en cualquier cajero Evo del mundo sin que te cobren costosas comisiones.

Otros medios de contacto

Para conocer más sobre esta banca ingresa al siguiente portal web. Allí, encontrarás información importante sobre los planes de finanzas, la solicitud de tarjetas, los préstamos hipotecarios y planes de inversiones. Incluso, podrás completar el formulario de solicitud online para ser cliente del banco. Si ya tienes eres cliente fijo puedes ingresar a tu cuenta de banca electrónica desde la misma página Web.

Recuerda, que puedes resolver todas tus dudas con el teléfono gratuito Evo Banco que te proporcionamos con anterioridad. De todas maneras, puedes dirigirte físicamente al banco en caso de un inconveniente para realizar un reclamo. Así que, investiga cuál es la sucursal más cercana de tu hogar y acude a la oficina en un horario comprendido entre las 9:00 hasta las 20 horas.

Con Evo Banco gozarás de servicios flexibles, ganarás una cantidad considerable de dinero  sin esfuerzo y no tendrás que pagar ni un solo euro por comisiones ¿Qué más se puede pedir? Confía en esta excelente banca española y deposita tus ahorros con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *