Teléfono Gratuito Europiezas

Teléfono Gratuito Europiezas

Europiezas es una plataforma online que contiene empresas dedicadas a recuperar y vender piezas de recambio para el coche. Funciona como un buscador para que encuentres ese repuesto que estás necesitando. Por lo tanto se ha convertido en una valiosa herramienta para los españoles al momento de buscar y adquirir un recambio, piezas o repuestos. Resulta más fácil y sencillo, ahorras tiempo y dinero.

Desde el año 2000 Europiezas surge para ganarse rápidamente la preferencia de los usuarios. Contempla una amplia red de desguaces asociados a fin de presentarles las mejores opciones de calidad y precio. Encontrar el recambio requerido puede ser mucho más rápido y práctico. Además no implica algún pago adicional al costo real de la pieza, pues la búsqueda es gratuita y sin intermediarios.

Contar con Europiezas como buscador de recambios para el vehículo te evita el paseo por diversos desguaces o talleres. Entras a la plataforma, indicas los detalles de lo buscado y aparecerán las diversas opciones. Finalmente realizas el contacto directo y procedes a concretar tu compra. La efectividad del proceso les ha llevado a posicionarse como líder en las empresas del ramo.

Consideran importante la comunicación con su público y a pesar de no poseer un Teléfono Gratuito Europiezas, si ofrece algunas alternativas. Además por ser una plataforma virtual tendrás diversos medios por los cuales acceder a atención al cliente.

Teléfono Gratuito Europiezas

El principal número telefónico por el cual puedes hacer contacto es el 987 074 522. Se trata de un número fijo nacional. De tal manera que si cuentas con la tarifa plana contratada con la compañía telefónica, la llamada es gratis.

La ausencia de un Teléfono Gratuito Europiezas la han solventado con la facilidad de comunicarse por Whatsapp. Para ello se debe agregar a la agenda el número 696 638 041. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

Tratándose de una empresa virtual, la mejor manera de establecer comunicación con Europiezas es a través de su página web. En la pestaña “Empresa” se desplegará un menú donde aparece “contactar”. Allí aparecen especificadas las diferentes maneras de contactar a Europiezas, además de las ya indicadas. Adicionalmente cuentan con correos electrónicos por departamento.

Si desea enviar mensaje al Departamento Telemático el correo correspondiente es [email protected]. Para conectarse con el Departamento Comercial se puede enviar mensaje por el [email protected] y en el caso de Soporte Técnico el correo correspondiente es [email protected]

Desde la misma página web puedes acceder al Blog de noticias Europiezas. Asimismo te facilita la comunicación en directo por el chat. Aunque debes estar pendiente porque se activa de acuerdo al horario comercial que manejan.

Europiezas y las redes sociales

Es notoria la importancia dada a los canales digitales de comunicación, de allí que no tomen como prioridad un Teléfono Gratuito Europiezas. Por el contrario, la empresa está presente en las principales redes sociales, a fin de facilitar la conexión con los clientes de forma más rápida.

Una de las grandes ventajas del uso de las redes sociales es que puedes hacer contacto desde donde te encuentres. Igual sucede con la aplicación gratuita de Europiezas que es fácilmente descargable en los dispositivos móviles. Así podrás realizar consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *