Teléfono Gratuito Europcar

Teléfono Gratuito Europcar

No todos tenemos la posibilidad de contar con un coche propio por efectos de la economía. Sin embargo, en ciertas ocasiones se hace necesario adquirir un coche para alguna diligencia. Es común que pidas uno prestado a algún amigo o familiar, si no tienes esa posibilidad puedes rentarlo. Para los ciudadanos españoles o turistas que visitan el país existe la compañía Europcar. Aquí traemos su teléfono gratuito.

¿Qué es Europcar?

Se trata de una compañía líder en el mercado mundial de alquiler de coches a personas naturales. La misma, fue fundada en el año 1949 en Francia, desde ese momento se ha posicionado entre las mejores. Actualmente, es una compañía multinacional que está presente en varios países prestando servicio. En los cuales, se ha catalogado como el servicio de renta de autos más eficiente y accesible.

Desde el año 2006 la compañía Europcar paso a manos del grupo Eurazeo, quienes invirtieron 900 millones de euros en ella. Con lo cual, se convirtió en la inversión más grande de este grupo de asociados. Gracias a esto, la compañía se instauro por completo en gran parte del territorio español para prestar servicio. Por lo tanto, si eres ciudadano español o turista, podrás contar con un auto inmediatamente.

¿Cómo contactar con Europcar?

Esta compañía se ha propuesto como meta brindar la mejor atención al cliente dentro de sus posibilidades. Por esta razón, no será un problema contactar con ellos a través de su teléfono gratuito Europcar. El cuál, será gratuito solo en caso de contar con un plan de tarifa plana nacional en España. El número es 902 50 30 10 destinado para realizar las reservaciones de vehículos.

Por otra parte, cuenta con otro teléfono gratuito Europcar 91 343 45 03 que está reservado para la atención al cliente. Quiere decir, que a través de este número podrás realizar todas las preguntas que desees acerca del servicio. También, podrás conocer cuáles son las oficinas a nivel mundial en caso de que vayas de vacaciones fuera del país. Con esta compañía podrás tener un coche en perfecto estado esperando por ti a donde vayas.

Otros medios de contacto Europcar

Para hacer la recepción de solicitudes aún más eficiente la compañía dispone de otros métodos de contacto más virtuales. En este caso, si deseas hacer la reservación de un vehículo puedes comunicarte por correo el electrónico [email protected]. Del mismo modo, para realizar preguntas u otras solicitudes cuenta con el correo electrónico [email protected] siempre disponible.

Por supuesto, también cuentan con un portal web, al que puedes ingresar para conocer mucho más de la compañía. Además, puedes buscar otros datos de interés en dicho portal o acceder a la sección de preguntas frecuentes. Allí, serán respondidas la mayoría de tus dudas antes de realizar una llamada telefónica.

En conclusión, la compañía Europcar es el aliado perfecto para las personas que necesitan movilizarse. Bien sea dentro del territorio español, en caso de ser turistas visitantes, como fuera de este. Dicho esto, si vienes a España y no tienes coche, esta es la mejor opción para rentarlo, si vas de vacaciones fuera de España también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *