Teléfono Gratuito Euronics

Teléfono Gratuito Euronics

Euronics España es una cadena de distribución de electrodomésticos perteneciente a Euronics International. En el país ibérico, Euronics posee más de 700 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

Esta empresa se destaca por entregar las compras a sus clientes a domicilio y al llegar al destino desembalarlo e inspeccionarlo, quitan los soportes del transporte, desbloquean el aparato, lo dejan nivelado y lo ubican en el lugar deseado, realizan la conexión de agua entrante y saliente, instalan el suministro eléctrico y reciclan el electrodoméstico antiguo.

La compañía tiene como principales productos de distribución: lavavajillas, microondas, congeladores verticales, frigoríficos americanos, frigoríficos combi y lavadoras secadoras. Así como también, las marcas más popuares que distribuyen son: Samsung, Sony, Panasonic, Bosch, Balay, Siemens y LG.

Teléfono gratis de Euronics

La marca de electrodomésticos brinda a los consumidores del servicio de atención al cliente a través del número de teléfono gratuito Euronics en España (902 196 971), disponible de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 14:30 a 17:30, y los viernes de 9:00h a 14:00h.

Con el teléfono gratuito Euronics, los compradores pueden ponerse en contacto con los asesores de Euronics desde la comodidad de su hogar y realizar todas las consultas que consideren necesarias.

Sitio web de Euronics

Euronics cuenta con un portal web diseñado para los visitantes, desde donde la clientela puede ejercer distintas funciones. Desde la página web, está la opción de crear un usuario con el cual se puede comprar en línea los productos que ofrece Euronics.

Al mismo tiempo, los aparatos disponibles en Euronics están organizados en el sitio web por las categorías de: gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, imagen y sonido, hogar, climatización, cuidado personal, informática, telefonía y ocio; permitiendo así la fácil navegación por la web.

A su vez, destacan en el portal web, los productos en ofertas y los sorteos que realiza la empresa, así como también, el blog de la marca llamado “El blog del especialista”, en donde comparten artículos de consejos acerca de los electrodomésticos y las características de los productos más nuevos.

Contacto de Euronics

La compañía ofrece su dirección de correo electrónico ([email protected]), para que los usuarios envíen por escrito todas las interrogantes que necesitan que el equipo de Euronics responda o los comentarios que apetezcan manifestar.

Por otro lado, en su sección de ayuda, los clientes pueden escoger entre las opciones de facturación, devoluciones, formulario de contacto y más, dependiendo de su interés, deben llenar los datos correspondientes exigidos y enviar un mensaje con el problema que desean solucionar.

Igualmente, Euronics publica la dirección de su oficina en España (C/ Bravo Murillo 377 4°A 28020, Madrid), para recibir correspondencia de los consumidores que requieran de atención.

Euronics en las redes sociales

La empresa invita a los usuarios a unirse a su comunidad en las redes sociales siguiéndolos en:

Conoce toda la información y los nuevos productos y promociones de Euronics España con solo llamar al número de teléfono gratuito Euronics en España (902 196 971).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *