Teléfono Gratuito Euromueble

Teléfono Gratuito Euromueble

Euromueble es una cadena de tiendas que se especializa en ventas de muebles. Fue fundada en 1987 y hoy cuenta con más de 30 años de experiencia en el comercio. Su oficina principal se encuentra en las Islas Canarias.

Acerca de Euromueble

Esta marca desde su inicio, ha vendido productos de buen material y calidad. Gracias a su éxito en ventas, hoy cuenta con 9 tiendas repartidas en Gran Canaria y Tenerife.

La trayectoria de la empresa la ubica en una de las mejores tiendas en ventas de muebles y mobiliario en la comunidad, y actualmente se ha convertido en líder y referente comercial en el territorio Canario.

Hoy poseen más de 2.044 artículos de gran calidad, precios variados y con garantía de uso, disponibles para la venta en su red de tiendas.

En su variada gama de productos se encuentran en la sección de dormitorio y sala, sofás unicolores y de diferentes tamaños, juegos de comedor y sillas, camas (individuales y matrimoniales), chifonieres, cómodas, cabeceras, mesas de noche, zapateras, armarios, equipo para vestidores, entre otros.

También están a la venta somieres, almohadas, colchones, y bases tapizadas. De diferentes modelos y de calidad óptima.

Puede encontrar en otras partes de la tienda artículos de oficina, mesas para jardín y todo lo relacionado con terrazas, muebles y espejos para el baño, artículos de cocina y fregaderos, objetos de decoración y electrodomésticos.

Todo esto está disponible para sus clientes, con descuentos y liquidaciones en la mayoría de sus productos. Otro punto interesante es la calidad de su personal en la atención al cliente. Los empleados están dispuestos a ayudarlo en la selección de muebles, según su presupuesto, diseño y tamaño de las habitaciones.

Euromueble cuenta con una serie de folletos y catálogos, en donde puede ver los muebles en sus diferentes presentaciones, modelos, colores, tamaños, y diseños. También encontrará algunas ofertas en sus artículos en liquidación.

Otros servicios que dispone esta red de tiendas, son el transporte de sus artículos hasta su domicilio, la instalación de sus muebles y productos, y la facilidad de pago en cómodas cuotas, que se adaptan a su presupuesto.

Teléfono Gratuito Euromueble

Si desea contactar con esta red de tiendas y preguntar por artículos disponibles, puede llamar a los siguientes números de teléfono gratuito Euromueble: 928 321 262, 922 626 234.

El servicio de atención al cliente en los números de teléfono gratuito Euromueble, está disponible en el siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Otros medios de contacto

Si desea ver novedades en su variedad de productos y consultar más información, puede visitar su página web. También puede enviar un email con alguna sugerencia a sus direcciones de correo electrónico, disponibles para la comunidad española de Tenerife y Gran Canaria.

En redes sociales

Además de los correos y números de teléfono gratuito Euromueble, la red de tiendas cuenta con un canal de YouTube, en donde puede ver los modelos de sus productos. El enlace está a continuación:

Euromueble le brinda una variedad de productos de excelente calidad y con garantía de uso. Puede adquirir artículos confiando en la experiencia que Euromueble tiene. Si algún producto posee una falla, ellos se comprometen a devolverle su dinero o cambiar su artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *