Teléfono Gratuito Eulen

Teléfono Gratuito Eulen

Eulen es una empresa web multinacional con varias sedes localizadas en España. Esta básicamente se encarga de prestar servicios generales de limpieza, mantenimiento, seguridad  y externalización de empresas en todo el territorio del país. Así que, si estás interesado en sus servicios mantente atento a este post porque a continuación te daremos el teléfono gratuito Eulen y otros medios de contacto de la sede española.

Teléfono Gratuito Eulen para contactar a la empresa

Encontrar los números de contacto de ciertas empresas a veces es una tarea complicada y más aún si se trata de localizar los números gratuitos. En este caso, la empresa Eulen solo coloca un teléfono de contacto en su página web oficial para contactar a la empresa (9023553 66) el cual, es  costoso.

Así que, si eres empleado o cliente de la empresa y te quieres comunicar con Eulen sin pagar un solo céntimo puedes llamar al departamento general de atención al cliente ubicado en la sucursal de Madrid con el siguiente número gratuito Eulen:  91631 0800., por este medio podrás solicitar la información que estás buscando y si no es así, puedes pedirle al operador que te transfiera gratuitamente con el departamento de la compañía con el cual deseas hablar.

Ten en cuenta, que para que este número sea totalmente gratuito debes llamar desde un teléfono fijo con un servicio de tarifa plana. De otra manera, tendrás que costear la llamada y pagar impuestos por los gastos telefónicos.

Número de Fax y otras vías alternas de contacto

A pesar de que muchas personas aseguran que la comunicación por vía fax es un método anticuado, la gran mayoría de las empresas lo siguen utilizando a nivel corporativo, y no solo eso sino que, en ocasiones es obligatorio que el cliente mande ciertos archivos por esta vía. Por ello, no está de más dejarte la dirección fax de la empresa: 913 728 198.

También, ten en cuenta que la compañía multiservicios pone a tu disposición otros medios de comunicación gratuitos en el caso de que no cuentes con una tarifa plana para fijos nacionales. Simplemente, puedes ingresar al siguiente portal web de la empresa: www.eulen.com para visualizar información gratuita de lo que ofrece la compañía Eulen.

Igualmente,  puedes llenar el formulario Online  de la página virtual para solicitar los presupuestos detallados de los servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad, entre otros. Asimismo recuerda, que puedes acercarte a la sucursal física española de esta empresa para recibir asesoramiento personal, en la página encontrarás los listados de direcciones.

Redes sociales de la empresa

Otro medio que puedes usar para contactar a la empresa son las redes sociales de Eulen, en las que podrás aclarar dudas y preguntas por medio de un mensaje interno. También, te recordamos que si sigues estas cuentas podrás mantenerte al tanto de todas las notificaciones y publicaciones de la empresa. Aquí te las dejamos:

Si tienes algún inconveniente la página web de la empresa no dudes en llamar al teléfono gratuito Eulen que te proporcionamos con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *