Teléfono Gratuito Etihad Airways

Teléfono Gratuito Etihad Airways

Etihad Airways, es una aerolínea fundada en el Medio Oriente en el año 2013. Esta compañía ofrece vuelos con destino a ciudades de Europa, Asia, América y a países como Australia. Es una de las más importantes de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con los aviones más modernos y sofisticados del mundo superando cada una de las exigencias y expectativas de sus clientes.

Está conformada por un grupo de profesionales capaces de dar lo mejor de sí mismos con el fin de garantizar un servicio de calidad. Los ingenieros responsables del funcionamiento de los aviones, los diseñadores encargados de hacer de estos aviones unos de los más prestigiosos del mundo y sus servicio de atención al cliente son una de las razones por la cual sus usuarios los prefieren.

Si deseas obtener información sobres los vuelos disponibles, tarifas, horarios y mucho más. En este artículo te proporcionamos algunos contactos y el teléfono gratuito Etihad Airways para que logres contactarlos.

Teléfono gratuito Etihad Airways

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente y realizar alguna pregunta de tu interés puedes llamar al 910507223. Es importante que tengas claro que este número no forma parte del teléfono gratuito Etihad Airways, lo que quiere decir que al realizar la llamada debes cancelar el costo completo de la misma y dicho costo lo fijará la operadora por medio de la cual te comuniques.

Esta línea se encuentra disponible los 7 días de la semana y las 24 horas al día pero con idioma inglés y árabe. Para poder contactar este servicio en idioma español debes llamar en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Visita la página web de Etihad Airways

En la página web de Ethihad Airways, podrás planificar y reservar los vuelos, conocer los horarios disponibles, las escalas, seguros de viajes y otros servicios adicionales que pone a tu disposición esta aerolínea. Además puedes realizar la encuesta donde podrás hacer argumento de tu experiencia con la empresa, dar sugerencia que sin duda alguna se tomarán en cuenta y se tratarán de mejorar.

Redes sociales

Otra forma de mantenerte informado de todo lo que Etihad Airways ofrece, sus servicios, promociones, oferta, ultimas noticias y novedades es por medio de las redes sociales de la compañía, en esta se publica información constantemente.

La ventaja de hacer uso de dichas redes es que podrás informarte a cualquier hora y donde sea que te encuentres, ya que, puedes ingresar desde tu móvil, tablet o computadora. Por esta razón te dejamos algunas de las redes más frecuentadas para que te unas a ellas de inmediato.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados anteriormente te sea de gran ayuda si necesitas contactar a la aerolínea.

Es lamentable que no cuente con un teléfono gratuito Etihad Airways por medio del cual puedas consultar sin necesidad de gastar un solo centavo en la llamada. Sin embargo puedes acceder a la página web o a las redes sociales, estas están diseñadas para ofrecerte la información que necesites, a toda hora y en cualquier parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *