Teléfono Gratuito Estée Lauder

Teléfono Gratuito Estée Lauder

Estée Lauder es el nombre de la prestigiosa empresa estadounidense, responsable de la fabricación y venta de maquillaje, fragancias y productos para el cuidado del cabello. La sede actual se encuentra en Nueva York, y sus productos son comercializados internacionalmente.

Historia de la marca

La compañía comenzó en 1946, cuando Estée Lauder y su esposo empiezan a producir cosméticos en la ciudad de Nueva York. La primera línea de sus productos contenía cuatro artículos; aceite limpiador, loción para la piel, crema multiuso y paquetes de crema.

Tras 15 años de producción, la compañía decide ampliarse y continúan vendiendo sus productos en Nueva York. Para la década de los 60 ya la empresa había abierto su oficina en Hong Kong, y también había lanzado al mercado la línea de fragancias Aramis.

Desde entonces, la empresa se ha encargado de vender cosméticos para mujeres y hombres, que hasta el día de hoy se siguen encontrando en sus tiendas.

Productos de calidad

Todos los productos son elaborados a partir de ingredientes esenciales para el cuidado de la piel.  Cada componente empleado en las formulas es de calidad garantizada.

De igual manera los procesos de elaboración están a cargo de tecnología de punta, permitiendo así que los cosméticos y fragancias den resultados duraderos y óptimos.

En el catálogo de Estée Lauder se pueden encontrar tratamientos ligeros e intensivos, que permiten enriquecer y nutrir la piel, para dar así resultados naturales. Algunos de estos productos son lociones, sueros, cremas de tratamiento, limpiadores, mascarillas y exfoliantes.

Los artículos de maquillaje dentro de la gama Estée Lauder se adaptan a cada tipo de piel, permitiendo dar un acabado natural y una duración máxima. Dentro de esta línea de productos podemos encontrar bases, polvos, preparadores, iluminadores, sombras de ojos, máscara de pestañas, delineadores, correctores, entre otros.

Otros productos populares que se encuentran en su catálogo son las fragancias; la gama abarca líneas para damas y caballeros, en diferentes presentaciones y tamaños, y en distintos tonos de olores. Todo esto bajo fragancias que permanecen todo el día.

Teléfono Gratuito Estée Lauder

Si desea contactar con la compañía para saber la ubicación de la tienda más cercana, puede llamar desde cualquier punto de España al siguiente número de teléfono gratuito Estée Lauder: 910 212 459.

El servicio de atención al cliente en el número de teléfono gratuito Estée Lauder está disponible en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9.00 a 17.00, y sábados de 09.00 a 15.00 horas.

Otros puntos de contacto

Si desea comprar sus productos por internet, puede visitar su página web, de igual manera puede enviar un email con su petición o sugerencia a su dirección de correo electrónico.

El servicio de respuesta en el correo electrónico, atenderá su pedido en el horario de atención al cliente antes mencionado.

En redes sociales

Además de la página web y del servicio de teléfono gratuito este Lauder, puede contactar y seguir a la empresa, a través de sus redes sociales, los enlaces a las mismas están continuación:

Estée Lauder se ha mantenido como una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada. Sus productos reflejan su elegancia, sofisticación y calidad exclusiva. Hoy Estée Lauder se encuentra en más de 135 países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *