Teléfono Gratuito Estafeta

Teléfono Gratuito Estafeta

Cuando necesites llevar carga domestica dentro de México entonces contacta a Estafeta y resolverás el problema. Esta aerolínea de carga trabaja desde el año 2000 en el país mexicano y cuenta con su sede en la ciudad de San Luis de Potosí.

Si ya los contactaste con anterioridad y tuviste algún problema con su servicio entonces también podrás contactar a atención al cliente. De igual forma, podrás comunicarte con ellos si tienes dudas con respecto a lo que ofrecen y sus precios o promociones, además sobre lo que puedes llevar en carga y lo que no. Contactarlo es muy fácil y ya te daremos más información al respecto.

Esta aerolínea de carga, que es Estafeta, cuenta con 174 empleados y una tecnología que permite monitorear tu carga esté donde esté, lo que genera seguridad en la empresa al momento de contratarlos. Además, no solo envía en México pues cubre el 92 % del mundo. ¿Quieres contactarlos? Llegaste al sitio indicado.

Teléfono Gratuito Estafeta

Para comunicarte con el área de atención al cliente de Estafeta y tener información sobre tu envío, sobre las cotizaciones o ventas de esta aerolínea; así como las recolecciones o tener información general entonces deberás llamarlos al Teléfono Gratuito Estafeta. Solo deberás ingresar en tu móvil el número 01800 – estafeta (3782338).

¿Deseas más información? Escríbeles al correo electrónico

Si tienes algún tipo de duda sobre los servicios que ofrece, cómo contratarlos, hacia dónde vuela, su cobertura o alguna otra cosa que pueda causarte problemas entonces podrás escribirles un correo electrónico si no deseas comunicarte vía telefónica con el Teléfono Gratuito Estafeta.

De ser así, podrás escribirles a través de la siguiente dirección de e-mail: [email protected] y ellos te responderán a la brevedad posible las dudas o inconvenientes que puedas tener.

Respuestas en su página web

La página web oficial de la aerolínea de carga Estafeta también cuenta con ciertas secciones que te ayudarán a resolver cualquier duda e inconveniente que esté interviniendo el disfrute del servicio.

Esta página es bastante completa y en la zona de atención al cliente tendrás las respuestas de las preguntas básicas que puedan venir a tu cabeza antes de hacer un envío o después de hacerlo así que te recomendamos visitarla y si no se encuentra la resolución a tus problemas entonces comunícate con ellos por el Teléfono Gratuito Estafeta.

Síguelos en redes sociales

Estafeta cuenta con las redes sociales para darle mayor información a sus clientes sobre los servicios que ofrece, así que si quieres estar informado diariamente síguelos a través de:

Y si así lo prefieres, podrás descargarte su aplicación en Android o iOS para estar al tanto del rastreo de tu envío tanto internacional como nacional, las sucursales y la facturación de tu pedido.

Estafeta cuenta con 17 años en el mercado llevando cargas domestica a través de todo el territorio mexicano y del mundo. Contáctalos en caso de alguna duda, sugerencia, inconveniente o reclamo y ellos con gusto te atenderán. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *