Teléfono Gratuito Estadio Wanda Metropolitano

Teléfono Gratuito Estadio Wanda Metropolitano

Averigua cómo adquirir tus entradas a los juegos del Club Atlético de Madrid por medio de algún contacto o teléfono gratuito Estadio Wanda Metropolitano. Se trata del complejo deportivo establecido en la ciudad de Madrid, el cual abrió sus puertas inicialmente con la intención de impulsar el atletismo a partir del año 1994, apoyado por la Comunidad de Madrid.

A pesar de las buenas intenciones, con el paso del tiempo este sufrió varias polémicas y remodelaciones quedando actualmente bajo la tutela del famoso Club Atlético de Madrid el 17 de diciembre del 2017.

Si te preguntas de dónde proviene el nombre de Wanda Metropolitano, se debe a un conjunto de nombres de la asociación con empresas pertenecientes a Wanda Group y al original nombre del recinto Estadio Metropolitano de Madrid.

Llama al Teléfono gratuito Estadio Wanda Metropolitano

Como ya te has enterado, desde que lo espacios del estadio fueron remodelados y pasaron a manos de Club Atlético Madrid los números de teléfono gratuito Estadio Wanda pasaron a formar parte de las oficinas de dicho propietario. No obstante, estas  oficinas de contacto aún permanecen en el Estadio Vicente Calderón ubicado en el distrito de Arganzuela, en Paseo Virgen del Puerto, 67 hasta esperar por el traslado al Estadio.

Desde allí se encargan de atender y ofrecer atención tanto para los socios atletas como al público en general interesado. Por medio de los siguientes contactos podrás adquirir información personalizada según se trate la temática del problema o inquietud que deseas resolver, acá los tienes:

  • Para atención personalizada al Atlético: llamar por el 902 26 04 03 o Fax 91 365 00 88. También pueden escribir un email a la dirección [email protected].
  • Para contactar con cualquiera de las tiendas oficiales: [email protected] (Tienda Oficial Wanda Metropolitano), [email protected] (Tienda Oficial Estadio Vicente Calderón), [email protected] (Tienda Oficial Gran Vía), [email protected] (Tienda Oficial C.C. Tres Aguas) y [email protected] (Tienda Oficial Ciudad Deportiva Wanda – Atlético de Madrid).
  • En caso de tener problemas o dudas con un tema relacionado a la tienda online te recomendamos ingresar al enlace para que conozcas las opciones de contacto allí disponibles.
  • Para contactar al Museo: dispones del 91 365 09 31, 91 366 65 68 o el 902 26 04 03; igualmente tienes disponible el correo [email protected].
  • Con el Departamento Comercial: por el 91 701 54 51, Fax 91 364 36 44 y email [email protected].
  • Con el Departamento de Comunicación: 902 26 04 03. Visita el portal de Información para medios para que conozcas los términos en cuanto a la asistencia.

Asimismo  no dejes de visitar la sección de Contacto donde podrás encontrar otros números telefónicos de interés.

Contacto para comprar entradas

Para poder solicitar la compra de tus entradas y reserva a cualquier juego del Atlético del Madrid puedes irte directamente a las taquillas del Estadio donde se debutará el encuentro, pero en teléfono gratuito Estadio Wanda Metropolitano estamos para  facilitarte el proceso.

Accede mejor al enlace directo a la compra de entradas que encuentras en la página web oficial del Club Atlético del Madrid. Escoge el encuentro al que quieras asistir y haz clic en la pestaña correspondiente a dicho evento para que conozcas toda la información al respecto y los pasos a seguir para obtener tus entradas.

Sigue los movimientos sociales del Club Atlético del Madrid

Un buen fanático del futbol no abandona jamás a su equipo favorito, por ello debes mantenerte alerta a toda la planificación y noticias de último momento del Club Atlético del Madrid así como los partidos a debutar en el Estadio Wanda Metropolitano siguiéndolos en cualquiera de las siguientes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *