Teléfono Gratuito Estadio Santiago Bernabéu

Teléfono Gratuito Estadio Santiago Bernabéu

Es el recinto deportivo cuyo propietario es el Real Madrid Club del Fútbol. Está ubicado en el Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín en Madrid, España. Catalogado con mayor distinción por la UEFA. Consta con la capacidad de 81.044 espectadores y su nombre hace honor al que fue presidente del club durante 35 años, Santiago Bernabéu.

Estadio Santiago Bernabéu

Fue inaugurado en 1947 y es el campo donde actualmente donde juega el equipo de fútbol Real Madrid. Tras diversas remodelaciones, hoy en día es un estadio de élite que recibió una acreditación por la UEFA. Fue sede de cuatro encuentros en el mundial de 1982 que fue realizado en España.

 Tour Bernadéu

El estadio Santiago Bernabéu no solo te ofrece partidos de fútbol, sino que también te ofrece un Tour por sus instalaciones. Su recorrido consta de su sala de historia, sala sensaciones, foto montajes, el terreno de juego, palco presidencial, túnel y banquillos, la sala de prensa y tienda. Las personas suelen durar en la visita hora y media. Su horario en días de partido es de lunes a sábado de las 10:00 a 19:00h y abren todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Dónde compro las entradas del Tour Bernadéu?

Debes ir al Estadio Bernadéu, el cual está ubicado en la Avenida de Concha Espina, 1, 28036 Madrid, España. Dirigirte a la Taquilla 10 junto a la puerta 7(P° de Castellana acceso por Torre B). Los precios de las entradas varían dependiendo de la edad de la persona. Los socios con previa presentación del carnet por taquilla pasan gratis. En la categoría de reservas de grupo en la página web del Real Madrid podrás reservar entradas para un grupo grande de personas. Por la compra de entradas de grupo te ofrecerán un descuento.

Primero debes elegir el tipo de Visita Tour Bernabéu, luego el tipo de vista combinada. Luego colocar los datos del grupo, como el mes y el año en que se hará la visita, nombre del grupo, número de profesores y estudiantes, etc. Por último elegirás el método de pago. Te puedes contactar con ellos para la reserve mediante vía telefónica, a través del Teléfono Gratuito Estadio Santiago Bernabéu  +34 91 398 73 70 o por vía email con la dirección de su correo electrónico [email protected].

Servicios de Atención al Socio por vía telefónica

El nuevo Teléfono Gratuito Estadio Santiago Bernabéu para atención al socio es 913 445 445, éste teléfono es exclusivo. Para acceder es necesario antes identificarse con su número de socio actual y su código PIN. La llamada posiblemente le resulte gratis. Te puedes comunicar con ellos desde cualquier parte del mundo sin restricción por parte de la compañía telefónica que poseas marcando al Teléfono Gratuito Estadio Santiago Bernabéu 0034  913 445 445. Otro número para atención al socio es 902 21 2002.

Atención al usuario de Estadio Santiago Bernabéu

La siguiente, es una línea para los aficionados. Al llamar cuenta con un menú automatico en el que disponen de toda la información que necesites, 902 32 18 09. La otra línea es para compras de entradas para socios no abonados 902 24 48 24 y para el público 902 324 324. Y el número para la  de cesión de asientos es el mismo que el de la venta de entradas a socios no abonados (902 24 48 24).

Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *