Teléfono Gratuito Estadio de Mestalla

Teléfono Gratuito Estadio de Mestalla

El estadio de Mestalla es un campo de fútbol en donde se desempeñan un sinfín de actividades deportivas de la conocida selección española de fútbol. Este está localizado en España, específicamente en la ciudad de Valencia. Si quieres conocer más sobre esta sede sigue leyendo porque en este artículo encontrarás tanto información como los medios de contacto de este conocido campo deportivo.

Información de interés sobre la reserva de entradas

Si quieres contactar a la oficina principal de esta sede debes saber que desafortunadamente hasta el día de hoy no existe un teléfono gratuito Estadio de Mestalla ni para la atención del cliente, ni para la reservación de entradas.

De hecho, la única manera de comprar un boleto para un partido de fútbol en esta franquicia es dirigiéndote personalmente a la sucursal física de la sede o ingresando al portal web oficial del estadio de Mestalla (www.valenciacf.com) conocido mayormente como la red del valencianista.

Nosotros te recomendamos que compres tus entradas vía online, ya que las podrás adquirir desde la comodidad de tu ordenador y evitarás las largas colas, que por lo general son sumamente molestas cuando es época de temporada de fútbol.

Medios equivalentes al Teléfono Gratuito Estadio de Mestalla

Cabe destacar que anteriormente esta unidad deportiva disponía de un teléfono de tarificación especial comenzado en 902. Pero, hace poco el personal administrativo de este estadio optó por cambiar el número de contacto, el cual es el siguiente 963372626 que estará disponible al público de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 horas hasta las 19:00 horas.

Este número telefónico no ofrece un servicio gratuito, pero ten por seguro que sus tarifas si son mucho más económicas comparadas con las del 901 y 902. Por otro lado, recuerda que, aunque no existe un teléfono gratuito Estadio de Mestalla si hay otras vías de comunicación gratuitas a la que les puedes sacar provecho para no tener que pagar servicios telefónicos.

Pues, en la página online que te mencionamos con anterioridad encontrarás el formulario de contacto gratuito, el correo electrónico e incluso un portal especializado para la reserva de boletos.

Redes sociales de la franquicia deportiva

Como la mayoría de las sedes deportivas este estadio cuenta con redes sociales por donde comparten fotos, vídeos e información de interés para los fans de los equipos del fútbol y de la selección española. Igualmente, publican noticias sobre la increíble remodelación que se está realizando en este estadio para que el cliente tenga mayor comodidad. Aquí te dejamos las redes oficiales:

Si ya tienes a la mano tus boletos prepárate para disfrutar de la adrenalina de ver un épico partido de fútbol en vivo y en directo ¡Disfruta! Y recuerda que este estadio se localiza en el barrio de Mestalla a la altura de la avenida Suecia y la avenida de Aragón.

Toma en consideración que si tienes problemas para encontrar el estadio puedes comunicarte con el personal administrativo de la sede a través del número de contacto que te proporcionamos con anterioridad o por las vías equivalentes al teléfono gratuito Estadio de Mestalla que te indicamos a lo largo de todo este artículo en el caso de que tengas un Smartphone con buena señal.

Sin embargo, para que no ocurra esto nosotros te recomendamos que te informes bien sobre la dirección a través de la página web oficial del Estadio de Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *