Teléfono Gratuito Estadio La Rosaleda

Teléfono Gratuito Estadio La Rosaleda

El deporte favorito de muchos es el fútbol, por lo que siempre están buscando los estadios y los partidos del momento para poder asistir y apoyar a su equipo. Los sábados son el día destacado para ir a un estadio y disfrutar de las jugadas junto con amigos y familiares que sean fanáticos del juego.

Málaga no se queda atrás con uno de los equipos con más años en la industria deportiva, por lo que poseen uno de los estadios más emblemáticos de la ciudad.

Estadio La Rosaleda: Hogar del Málaga C.F.

Desde la fundación del equipo en 1904, han contado con el estadio La Rosaleda, el cual les sirve para entrenar y recibir a otros equipos en los momentos de los partidos. Así como también cuentan con la Academia, en la cual se desarrollan proyectos educativos para aquellos que practiquen en su estadio, ya que saben lo importante que son los valores.

Dentro de la Academia se encuentra el Málaga CF femenino, el Atlético Malagueño y las categorías infantiles, por lo que todos son educados para ser tanto buenos deportistas como buenas personas.  Para aquellos niños menores de 13 años existe La Escuela MCF, que también entra dentro de la Academia por lo que los valores que se transmiten están en sintonía.

Aprender un deporte de niños siempre es bueno, por lo que al inscribirlo y pagar la matrícula obtienen todos los beneficios, tales como el equipo y los materiales necesarios para el entrenamiento.

Para más información puedes entrar en su página web oficial: https://www.malagacf.com/ donde también podrás ver la Fundación que llevan a cabo con el fin de inculcar valores en el ámbito deportivo.

Teléfono Gratuito Estadio La Rosaleda

Para comunicarte con Atención al Cliente puedes hacerlo mediante el Teléfono Gratuito Estadio La Rosaleda, llamando al: 952 104 488, no tendrás la necesidad de aumentar la tarifa telefónica con llamadas a un 902. Serás atendido de lunes a jueves entre las 10 y las 14 horas y luego de 16 a 19:30 horas, mientras que los viernes serán solo desde las 9 hasta las 15 horas.

Si deseas consultar más acerca de las entradas a los partidos puedes enviarles un correo electrónico a: [email protected] para consultar los precios y los partidos disponibles. Recuerda tener paciencia, pueden tardar un poco en contestar por este medio. Puedes llenar también el formulario en línea disponible para que puedas hacer tus preguntas.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Estadio La Rosaleda tienen redes sociales, mediante las cuales puedes enterarte de todas las novedades que traen para ti.

Síguelos en:

Disfruta de los mejores partidos en uno de los mejores estadios de la ciudad, donde podrás entrenar también y conseguir muchos beneficios en La Academia. Deja que los niños entrenen un nuevo deporte que los haga más activos en lugar de dejarlos solo en frente de la computadora. Apoya al Málaga CF, el equipo de blanco y azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *