Teléfono Gratuito Estadio de La Romareda

Teléfono Gratuito Estadio de La Romareda

Disfrutar de un partido de fútbol los días sábados se ha vuelto una costumbre para cientos de fanáticos. Por lo que encontrar los mejores asientos siempre es una prioridad. Cuando el estadio es el del hogar y no tienes que ir muy lejos, siempre es mejor para tus amigos y para ti.

El Real Zaragoza, cuenta con uno de los mejores estadios de su ciudad, y es en el cual practican sus miembros y reciben a los equipos para los partidos que se desarrollan en la ciudad. En los cuales la emoción se hace presente con cada jugada y más aún cuando se acercan a las porterías.

Estadio de La Romareda

Cumplió 60 años de haber sido edificado en el 2017 y tiene capacidad para casi 34600 personas, por lo que es el más grande de la ciudad. En este estadio practican los jugadores del Real Zaragoza, uno de los mayores equipos que se encuentran en la ciudad.

Durante las vacaciones de verano, la Fundación Real Zaragoza, abre las puertas del estadio para entrenamientos de niños de entre 8 y 11, el cual también ofrece el transporte. Dentro del pago se ofrece el equipo necesario para las prácticas, por lo que no tendrás que gastar más dinero del necesario.

Posee la Escuela Real Zaragoza, para que niños y jóvenes puedan entrenarse en este campo, al mismo tiempo se les inculcan los valores básicos para desarrollar el deporte, tales como el respeto y la tolerancia. Valores necesarios en cualquier deporte y competencia, así como también en la sociedad.

Para más información puedes entrar en su página web oficial: http://www.realzaragoza.com/ donde también podrás ver a los miembros del equipo principal y las últimas noticias.

Teléfono Gratuito Estadio de La Romareda

Para comunicarte con Atención al Cliente, puedes llamar al: 976 567 777 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y luego de 16:30 a 19:30 horas. Los viernes previos a un fin de semana de partidos no abren las oficinas por la tarde. Este es el Teléfono Gratuito Estadio de La Romareda, por el cual no se aumentará tu cuota telefónica, a diferencia de los comenzados en 902.

También puedes enviar un correo electrónico a: [email protected] donde serás contestado en muy poco tiempo. Recuerda tener un poco de paciencia, debido a que es el medio más utilizado intentan contestar lo más rápido posible todas las dudas que tengas para que puedas comprar y asistir a los partidos del Real Zaragoza.

Redes Sociales

Además de contar con Teléfono Gratuito Estadio de La Romareda, también cuentan con redes sociales, por donde podrás ver publicadas las fotos y vídeos de los juegos del Real Zaragoza así como también de los entrenamientos.

Síguelos en las redes sociales como:

Puedes hacer tus comentarios en las redes sociales de los partidos, y conocer la opinión de otros usuarios fanáticos del deporte. Disfruta todos los partidos del Real Zaragoza desde el estadio de La Romareda, donde se hacen los entrenamientos del equipo principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *