Teléfono Gratuito Estadio de La Cartuja

Teléfono Gratuito Estadio de La Cartuja

Los mejores eventos se han ido acercando cada vez más a la comunidad, desde los maravillosos teatros a las plazas que llenas de luces reciben grandes invitados. En Sevilla se encuentra uno de los estadios que tienen la mayor capacidad de personas, y que es uno de los centros turísticos por excelencia.

Además es uno de los que mayores beneficios traen para sus usuarios. Tantos los que se acercan caminando como los que llegan en automóviles. Por lo que nadie se quedará afuera de los grandes eventos que aquí se realizan.

Estadio de La Cartuja: 18 años llenos de eventos

En 1999 se empieza la construcción del Estadio Olímpico de La Cartuja, que a pesar de que su fin último era recibir los Juegos Olímpicos de 2004 terminó siendo un centro cultural y deportivo para la ciudad. Sin embargo, debido a su propósito primordial es uno de los más grandes complejos que puedes encontrar.

Con una capacidad máxima de 60 mil personas, y con su propio hotel 4 estrellas incluido en el interior del estadio, se le concedió la oportunidad de ser un estadio 5 estrellas. Además la función que se le da de ser anfitrión de los eventos musicales y deportivos lo hace uno de los complejos con mayor versatilidad.

Tiene incluso aparcamiento tanto exterior como interior, por lo que las personas que deseen llevar su auto podrán hacerlo y conseguir un espacio disponible para que puedan ir a disfrutar del evento.

Para más información puedes entrar en su página web oficial: http://estadiocartuja.es/ donde podrás conocer los eventos más próximos confirmados, de este modo podrás adquirir las entradas con anticipación y no quedarte por fuera de los mejores eventos.

Teléfono Gratuito Estadio de La Cartuja

Para comunicarte con Atención al Cliente, puedes usar el Teléfono Gratuito Estadio de La Cartuja, mediante el cual podrás hacer tu llamada sin que aumente tu tarifa telefónica y ser atendido por una persona dispuesta a contestar todas tus preguntas. Para llamar tienes que marcar al: 954 489 400.

Por otro lado también puedes enviar un correo electrónico a: [email protected] para que respondan todas las dudas que tengas en el momento de comprar tus entradas. Recuerda ser un poco paciente, ya que hacen lo mejor que pueden para atenderte y que quedes satisfecho con el servicio ofrecido.

Redes Sociales

Cuentan con Teléfono Gratuito Estadio de La Cartuja y también con redes sociales, mediante las cuales puedes enterarte de todos los eventos y novedades que tengan para ti. Podrás ver las fotos y vídeos de los conciertos y partidos, así como conocer los resultados.

Síguelos en las redes sociales como:

Conocer los eventos disponibles ya no será un problema si se encuentran en la cercanía y más aún gracias al Estadio de La Cartuja, que si bien no cumplió con el propósito inicial, ha sabido llevar alegría y mucha emoción a todos los de la comunidad. Disfruta de los eventos que preparan para ti sin tener que gastar de más y sin salir de tu ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *