Teléfono Gratuito Estadio Benito Villamarín

Teléfono Gratuito Estadio Benito Villamarín

El estadio Benito Villamarín situado en la ciudad de Sevilla es el cuarto estadio más grande del territorio español. Este es conocido a nivel mundial, ya que pertenece al equipo Real Betis una de las selecciones de fútbol más aclamadas del mundo deportivo. En este artículo, encontrarás toda la información de contacto tanto del estadio como del equipo que juega en el mismo.

Información de contacto para la reserva de boletos

El personal encargado de este estadio y del equipo Real Betis ofrece un número de contacto especializado para los amantes empedernidos de esta selección. Por esta vía podrán llamar para solicitar una cita a la oficina física del estadio. Así que, si estás interesado en esto el número que debes marcar es el siguiente: 902 19 1907, el cual estará disponible de lunes a jueves desde las 9:00 de la mañana hasta las 14 horas de la tarde y de las 16:00 a las 19:00 horas de la noche.

Igualmente, es importante decir que puedes llamar a este mismo número si quieres reservar o comprar tus boletos de los partidos que se llevarán a cabo en este estadio. Eso sí, ten en cuenta que a pesar de que se utiliza el mismo número para este servicio, el horario de atención al público es diferente. A continuación, te lo indicaremos:

  • Lunes a jueves: desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 17:00 hasta las 20.00 horas.
  • Viernes: de 10:00 de la mañana hasta las 14.00 horas.

Medio de contacto alternativo al Teléfono Gratuito Estadio Benito Villamarín

Si quieres contactar al estadio para solicitar un permiso de visita debes saber que desafortunadamente no existe un teléfono gratuito Estadio Benito Villamarín para realizar consultas, ya que el único número disponible para la atención al cliente es el siguiente: 902191907.

Así que, si no quieres pagar altos impuestos telefónicos por una llamada puedes recurrir al formulario de contacto gratuito de la empresa, el cual podrás encontrar en la siguiente página web oficial del Real Betis: www.realbetisbalompie.es

¡Sigue a tu equipo favorito por sus redes sociales!

No cabe duda de que la mayoría de las personas se informan de los eventos o acontecimientos deportivos gracias a las plataformas virtuales de las redes sociales. Pues, en este caso puedes seguir los siguientes perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de los partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Benito Villamarín.

@realbetisbalompie (Facebook)

Además, te recordamos que si no puedes sintonizar un partido de fútbol por la televisión porque estás fuera de casa o porque estás atascado en una cola ¡No te preocupes! Ya que, si sigues las redes sociales antes mencionadas podrás ver los resultados actualizados de los torneos.

De hecho, si cuentas con buena señal puedes sintonizar el partido en vivo por el perfil de YouTube del equipo deportivo Real Betis. Aquí te dejamos la cuenta oficial para que te suscribas.

Para finalizar, cabe acotar que como no existe un teléfono gratuito Estadio Benito Villamarín puedes utilizar los medios de contacto sin costo que te indicamos a lo a largo de este artículo para comunicarte con la empresa sin tener que llamar a los números del 901 y 902.

1 thought on “Teléfono Gratuito Estadio Benito Villamarín”

  1. Hola buenos dias queria haceros una pregunta para contratar 3 tour para ver el estadio como lo podria hacer?
    Lo estado intentando y me pone aue me pone que me van a enviar un email de confirmacion y no me aparece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *