Teléfono Gratuito Estadio de Anoeta

Teléfono Gratuito Estadio de Anoeta

El Estadio de Anoeta ubicado en la ciudad de San Sebastián específicamente en el barrio de Amarra, es un campo deportivo muy conocido a nivel mundial, ya que en este lugar se han llevado a cabo partidos importantes del equipo Real Sociedad de Fútbol, de la primera división de España.

Medios de contacto equivalentes al teléfono Gratuito Estadio de Anoeta

No todas las empresas ofrecen servicios de llamada sin costo, y este es el caso de esta sede deportiva, ya que hasta los momentos no existe un teléfono gratuito Estadio Anoeta. Sin embargo, cabe decir que hay otros medios de comunicación equivalentes con los que puedes obtener los mismos servicios que por vía telefónica.

Uno de estos medios es el siguiente correo electrónico que la sede deportiva pone a tu disposición: [email protected]. Por aquí, serás capaz de contactar a la empresa a través de un mensaje escrito para aclarar cualquier duda referente a la disponibilidad de boletos o a las compras online de artículos promocionados por esta empresa.

También, puedes contactarlos por el formulario de contacto gratuito que se encuentra en su página web. Por otro lado, no está de más dejarte el número de contacto de la oficina central del Estadio de Anoeta en el caso de que lo necesites: 943462833, pero recuerda que el servicio telefónico es pago.

Mantente atento a su página online

Como no hay un teléfono gratuito Estadio de Anoeta la empresa pone a tu alcance un portal web muy completo por el que podrás visualizar toda la información de la empresa sin la necesidad de hacer una llamada. Por este medio, encontrarás el calendario actualizado de los torneos importantes de fútbol que se llevarán a cabo tanto en este estadio como en otras sucursales del territorio español.

Además, encontrarás noticias y artículos interesantes sobre el trayecto y desempeño de la primera división deportiva de España, el Real Sociedad de Fútbol. Incluso, podrás gozar de los beneficios de reservar boletos para los torneos importantes desde la comodidad de tu propia casa, ya que esta sede pone a tu disposición una sección online especializada para la compra y preventa de boletos.

Por otra parte, cabe destacar que a través de este portal web serás capaz de ingresar a la tienda online para comprar artículos personalizados del equipo Real Sociedad de fútbol. Encontrarás camisas, medias, zapatos, gorras y bufandas diseñadas con el logo y color característico de esta aclamada división deportiva de España.

Redes sociales de la empresa

Es de relevancia destacar que este estadio no se usa exclusivamente para actividades deportivas de fútbol, pues este espacio también suele ser aprovechado por compañías musicales de renombre que realizan conciertos, festivales y mucho más. Así que no te pierdas ningún evento a causa de la desinformación y sigue las siguientes redes sociales:

Igualmente, cabe acotar que por medio de estas redes sociales se anuncian los resultados oficiales de los goles obtenidos por cada equipo y el desempeño de estos.

Eso sí, recuerda que este estadio no está prestando servicio comercial por los momentos, ya que se encuentra en remodelación. Por las en las redes sociales o por los medios de comunicación equivalentes al teléfono gratuito Estadio de Anoeta podrás solicitar más información detallada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *