Teléfono Gratuito Estación de Sevilla-Santa Justa

Teléfono Gratuito Estación de Sevilla-Santa Justa

¿Necesitas el teléfono gratuito Estación de Sevilla-Santa Justa? No te preocupes, pues aquí  te daremos todas las formas de contacto posibles con la primera estación de Sevilla. La estación de Sevilla- Santa Justa o como muchos la llaman simplemente Santa Justa, figura como la tercera en España pero la primera de esta importante ciudad española.

Es justo reconocer que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF se  ha mantenido en su objetivo de dar calidad de transporte a los españoles a través de las estaciones adscritas a él. Como todas sus estaciones, Sevilla-Santa Justa es una demostración de buena infraestructura, organización y rapidez con comodidad al desplazarse.

A dónde te lleva esta gran estación

Esta estación está situada en la Avenida Kansas City,  un marco privilegiado de la ciudad, pues al salir de ella estarás muy cerca del casco histórico de la ciudad y a unos escasos kilómetros del aeropuerto, ya que tiene buena comunicación con la carretera.

Una vez dentro, tu destino podría ser cualquier provincia andaluza, así como  Madrid a toda velocidad. Igualmente con trenes directos a Valencia-Joaquín Sorolla. Con estos destinos, esta estación registra una movilización anual no de miles sino de millones de personas. En el 2016, reportó un total de 8.300.205 pasajeros.

La estación y lo que ofrece

Todo lo que un viajero necesite en una estación, Sevilla-Santa Justa lo tiene. Taquillas de recogida de billetes de venta telefónica o internet, información turística y hotelera, carros portaequipajes, cajeros automáticos, aparcamiento, cafeterías, restaurantes y hasta salas VIP club donde podrás esperar en una zona de relajación con bebidas, acceso a internet y a prensa.

No solo es lo que te ofrece si eres viajero, sino lo que pudieras aprovechar de no serlo. Las estaciones de ADIF tienen una zona comercial identificada como tiendas de la estación. Si eres viajero podrías realizar algunas compras mientras esperas y si quisieras ser parte de estas tiendas, podrías beneficiarte con los casi 200 mil habitantes de la zona y los millones de viajeros que la frecuentan.

Teléfono Gratuito Estación de Sevilla-Santa Justa

Ni ADIF ni Renfe ponen a disposición un teléfono gratuito Estación de Sevilla-Santa Justa como tal, pero a través de sus números de contacto puedes obtener toda la información para la planificación de un exitoso viaje o traslado.

Para información general sobre las estaciones puedes comunicarte al 912 432 343, para la atención al cliente en cuanto a ventas telefónicas, reservas, cambios o anulación de billetes llama al 912 320 320. Y si tu información es sobre cercanías sea general o para reportar objetos perdidos, entonces puedes llamar al 954 485 672.

Y si lo que se quiere es coordinar el viaje de personas con discapacidad, marca el 912 140 505. Todas las estaciones ADIF prestarán siempre gran atención a la accesibilidad y la posible convivencia de todos los españoles en un mismo sitio.

Redes sociales

La estación de Sevilla-Santa  Justa no lleva de manera independiente el uso de las redes.  Si quieres tener información oficial general sobre ella o información actualizada prácticamente en tiempo real  sobre su itinerario, entonces accede a Estación de Sevilla-Santa Justa en la página de ADIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *