Estación de Esquí Valdesquí

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Valdesquí

¿Quieres frío? ¿Quieres sentir la adrenalina de un desplazamiento veloz sobre una montaña totalmente blanca? Toma nota, entonces, del teléfono gratuito Estación de Esquí Valdesquí para que cumplas tu deseo.

Si el clima es uno de los aspectos a considerar cuando se habla de turismo, pues España lo tiene todo. Climas extremos que ofrecen de igual manera vacaciones y actividades de emoción extrema. Desde un día súper soleado de playa en los kilómetros de costa hasta el frío intenso de la nieve.

Nieve en Madrid

Esta estación está situada en Madrid, lo que la hace realmente atractiva para el turismo de madrileños y segovianos; sin embargo su organización y servicio es tal, que tiene sus puertas abiertas en bienvenida a turistas de cualquier parte que quieran vivir esta genial experiencia.

Son 45 años brindando pistas para esquiar cubiertas de nieve que cae desde las borrascas del norte. La nieve de por sí es todo un espectáculo como también son las provincias de Madrid y Segovia vistas desde esta altura.

¿Qué ofrece la estación de esquí Valdesquí?

Esta estación es verdaderamente todo un mundo que te invita a esquiar con comodidad y seguridad. Comencemos con el edificio principal. Es el centro de la  estación donde están situadas áreas de servicio de suma importancia. Las taquillas, los primeros auxilios y una calientita zona llamada la pausa donde se puede tener resguardo del frío y consumir el refrigerio propio.

Si quieres comidas  y  bebidas deliciosas y variadas, hablemos de los bares 1800 y 2000. El primero, allí mismo, junto al aparcamiento. Es el servicio principal para esquiadores y visitantes y el bar 2000 tal como su nombre, situado a 2000 metros de altura, está en el corazón de la pista. Con terrazas que permiten una parada de sosiego ante sus bellas vistas.

Llegamos a la aventura del esquí. El Park center es un área de freestyle para que sorprendas a todos con tus saltos y acrobacias. Sin preocupación por cualquier incidencia, ya que la estación cuenta con servicio médico de primeros auxilios y un grupo de socorristas muy bien entrenados. ¡Diversión extrema de forma segura!

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Valdesquí

Este níveo punto no cuenta con un teléfono gratuito Estación de esquí Valdesquí , pero créenos que valdrá la pena pagar la llamada para que vivas esta experiencia si nunca  has esquiado o la repitas si ya  lo has hecho antes. Puedes llamar al 902 886 446 para información general.

Cuando se está en temporada esto cambia significativamente, durante este periodo puedes contactar a través de llamadas o correo electrónico directamente a las distintas áreas de Valdesquí. Directo a la estación para información, reservas y comunicación con el Park center  con el 91 852 39 52 o por vía correo, para contacto con la escuela y programación de actividades  por el 91 852 04 16. Gustosamente te darán horarios y tarifas para ir preparado.

Redes sociales

La estación de esquí Valdesquí está muy activa en las redes, síguela por

Entérate de toda la programación de temporada y comparte con otros lo fantástico de la experiencia de esquiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *