Teléfono Gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada

Teléfono Gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada

Te refieras a ella como “Estación de Esquí Sol y Nieve” como solía llamarse o la nombres como “Estación de Esquí de Sierra Nevada”,  estás haciendo referencia a uno de los lugares más fantásticos y asombrosos para esquiar en España. Vive una experiencia singular en la nieve. Ponte en contacto ya, porque está muy próximo el inicio de temporada.

¿Quieres llamarles rápidamente y marcar al teléfono gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada? Te ayudaremos dándote todas las formas de contacto posibles con esta estación.

Mucho más que una estación de esquí

Está situada en el parque natural de Sierra Nevada en Granada, España. “Mucho más que una estación de esquí” es el eslogan de este reconocido lugar. Cualquiera puede pensar que es pura publicidad, pero cuando conoces sobre  sus características naturales y  todo lo que ofrece, no puedes hacer otra cosa sino estar totalmente de acuerdo.

Es la de mayor altitud de España. Ha sido anfitriona de Copas y Campeonatos mundiales y puesta en consideración para juegos olímpicos de invierno, lo que dice entonces mucho de sus condiciones óptimas.

Si eres turista, debes tener en cuenta este dato súper curioso que te vamos a dar. Se encuentra a tan solo aproximadamente una hora en coche de la costa granadina por lo que pudieras  si así lo quisieras, vivir la experiencia de dos extremos, playa y nieve el mismo día.

Un día de nieve perfecto

Alojamiento, deliciosa comida  y comodidad. ¿Te molesta cargar con el esquí o tu snowboard desde el alojamiento a la pista y viceversa? Con el servicio guarda esquís te olvidarás de esto. Puedes dejar tu equipo resguardado y a la mano para cada jornada.

Amas a tus niños, pero imposible esquiar tranquilo con ellos. Cero preocupaciones con la guardería y el jardín alpino; dos servicios a tu orden donde tus pequeños también vivirán una experiencia entretenida. La guardería para los niños con comidas y juegos y el jardín alpino para los más grandecitos donde les enseñarán los primeros pasos para convertirse en grandes esquiadores.

Teléfono Gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada

Esta estación no cuenta con un teléfono gratuito Estación de Esquí de Sierra Nevada. Su call center es 902, sin embargo ofrece variadas formas  de contacto a través de la web. Llama al 902 70 8090  y se te dará toda la información que requieras. También tiene un teléfono fax 902 62 71 11 a tu disposición.

¿Quieres enviar e mails? Tienes dos direcciones para hacerlo,  la de  atención al cliente y la de la agencia. Si ya tienes toda la información y estás animado a reservar tu alojamiento, haz un clic y listo.

Muy importante, si vas a optar por el servicio de guardería debes reservar ya que la atención es a grupos reducidos para que sea impecable.  El contacto directo con ellos es a través del  958 48 10 81.

Redes sociales

Mantente al día con toda la información y comentarios sobre sus próximos eventos por las redes sociales

Esta estación de esquí te ofrece todo lo que necesitas para pasar un día o todos los que quieras practicando este deporte, no habrá excusas ni preocupaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *