Teléfono Gratuito Estación Esquí Formigal

Teléfono Gratuito Estación Esquí Formigal

La estación Esquí Formigal es una estación de esquí ubicada en la montaña de Formigal, en el municipio Sallent de Gállego, al norte de la Provincia de Huesca, España. Compuesta por dominios esquiables con más de 177 kilómetros de longitud de pistas para esquí, formando una de las estaciones más extensas de España.

Con más de 50 años de trayectoria prestando servicio, la estación Esquí Formigal ofrece  gran variedad de actividades deportivas y sociales en la montaña de Formigal. Ofreciendo servicios de restaurant, fotografías, escuelas de esquí, alquiler de equipos, remontes, enfermería, restauración y por supuesto las pistas para esquiadores aficionados al deporte extremo.

La estación de Esquí está compuesta por 147 pistas de esquí distribuidas a lo largo y ancho de cuatro zonas. De las 147 pistas totales que hay en la estación 7 son verdes, 19 son azules, 33 son rojas y 38 son negras. Además de esto tiene capacidad para 31.920 esquiadores por hora, con un parque infantil y adicionalmente tres pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers.

Contacto con Estación Esquí Formigal

Como todo servicio de calidad que lleva años en el mercado con tanto éxito, debe tener una página oficial para ofrecer información a sus clientes. Se puede ingresar en su página web http://www.formigal-panticosa.com/ donde se podrá obtener información detallada sobre servicios, reservaciones, actividades, precios actualizados, dirección, hotelería, restaurant y consejos para el servicio.

Así mismo si necesitas obtener información más detallada sobre el servicio y actividades que ofrecen, puedes consultar para atención al cliente, reclamos o sugerencias directamente con la Estación Esquí Formigal. Comunícate con alguno de los siguientes números telefónicos de la central de operaciones que pueden ayudarte.

  • Información general: (+34) 974 490 000.
  • Central de reservas: (+34) 974 498 282.
  • Soporte compra forfait: (+34) 974 498 888.

Cabe destacar que los números anteriormente mencionados no son un teléfono gratuito estación esquí Formigalo. Sin embargo este contacto sirve para hacer cualquier consulta sobre el servicio de Estación Esquí Formigal. De otra manera puedes ingresar al link que dejamos anteriormente para obtener información gratuita.

Estación Esquí Formigal en redes sociales

Adicionalmente se encuentran en las principales redes sociales para ofrecer mejor servicio al público. Por las distintas redes pueden conseguir información sobre cualquier percance, mantenimiento o información de interés. Puedes acceder a la página oficial de cada red social desde los siguientes enlaces según sea tú interés.

Descarga aplicación móvil ¡Descarga Gratis!

La Estación Esquí Formigal cuenta con aplicaciones móviles más allá del Teléfono Gratuito Estación Esquí Formigal que no poseen para mejorar la experiencia y la optimización de sus clientes. Se encuentra disponible para la plataforma en sistemas operativos  android y  ios. Con ellas podrás planificar tus visitas a la estación, consultar mapas de las pistas de esquí y prevención meteorológica al alcance de un solo toque en la pantalla.

También puedes verificar el estado de las pistas por medio de webcams a tiempo real, reservar tu estadía en las instalaciones, revisar tus registros como esquiador y compartirlas en las distintas redes sociales y en tu perfil de la aplicación. De esta manera puedes competir con los demás deportistas comparando estadísticas.

Si necesitas comunicarte con las instalaciones de la Estación Esquí Formigal solo debes acceder a cualquier enlace. O en su defecto puedes llamar a los números disponibles para consultar  tus inquietudes. ¡No te quedes atrás y hazlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *