Teléfono Gratuito Estación de Esquí Cerler

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Cerler

Tal como su nombre lo indica, la estación de esquí se le ubica en el pueblo de Cerler. Uno de los parajes turísticos favoritos por millones de visitantes que cada día llegan para deleitarse y vacacionar en los hermosos paisajes que describen el lugar mientras disfrutan de un clima único.

El pueblo de Cerler se localiza en el valle de Benasque sobre la región del Pirineo aragonés, el cual comparte territorio con los países de España, Francia y Andorra. Para llegar a la estación de esquí puedes hacerlo desde España por vía terrestre sin problemas tras recorrer varios kilómetros; para saber exactamente como llegar te invitamos a visitar el mapa del recorrido desde algunas ciudades españolas para que no te pierdas.

Anímate a disfrutar de todo un itinerario lleno de actividades extremas y recreativas con todos los servicios y productos que te ofrece la estación. A continuación te damos una pequeña guía y un algún teléfono gratuito para que consultes la información que necesites.

No dejes de suscríbete en las redes sociales

Comienza por suscribirte a las redes sociales de la Estación Esquí Cerler para que recibas información en tiempo real de todo lo que pasa en este maravilloso lugar. Ingresa con tu usuario y dale clik a “suscribir”.

Aprovecha los servicios de la Estación de Esquí Cerler

La Estación de Esquí Cerler cuenta con una gran variedad de pistas acondicionadas para practicar deportes extremos sobre nieve. Entre las cuales se destacan las más de 60 pistas para esquiar, 1 pista de trineo, 1 pista para pasear en raquetas, un parque de Snowpark que se presta para practicar los trucos sobre nieve; pista de Boardcross y hasta estadios para competiciones.

Aparte, el lugar ofrece múltiples servicios que acondicionan la estadía de los visitantes para hacer de su estadía una experiencia más placentera; alojamientos de primera, restaurantes, bares, tiendas artesanales, cajeros automáticos, farmacias, 11 escuelas de esquí, actividades e instalaciones para entretener a los más pequeños como las “Skity Áreas” y el “Bosque Encantado” y muchísimo más.

No hay excusa para no pasarla bien en la Estación de Esquí Cerler, todo depende de cuan dispuesto estés a pasarla bien y disfrutar de varios días llenos de aventura. Por  supuesto, mientras más días dispongas para para hospedarte más tiempo tendrás de recorrer todos los alrededores y probar cada una de las atracciones.

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Cerler

Lo mejor que puedes hacer antes de llegar a este sitio turístico es realizar tus reservas con anticipación llamando algún teléfono gratuito Estación Esquí Cerler. De esta manera te evitas la tediosa tarea de buscar apresuradamente un lugar para alojarte o disponer de algún otro servicio del lugar.

El único número telefónico disponible para efectuar reservas es el 974 498 282, aunque no se refiere a un teléfono de llamada gratuita serás atendido inmediatamente para que  reserves lo más rápido posible y sin problemas. Otro teléfono al cual consigues comunicarte es el de atención al cliente 974 551 012 o el 974 498 888 por el cual puedes realizar los bonos de esquí conocidos como “forfaits”.

Finalmente, adquiere la aplicación propia de la estación disponible para móviles Android y iOS. A través de las tiendas de compra gratuita de aplicaciones Play Store y App Sotre podrás descargarla rápidamente. Lleva a cabo reservaciones o consulta los mapas de las distintas estaciones de esquí con solo usar la aplicación desde tu móvil. No dejes de ingresar a la página oficial para que obtengas más detalles sobre los servicios ofrecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *