Teléfono Gratuito Estación de Esquí Candanchú

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Candanchú

Si lo tuyo es el esquí y en verdad eres un apasionado por esta actividad debes conocer entonces, las espectaculares estaciones y pistas que brinda España para este deporte de aventura en la nieve. Después de saber un poco de Candanchú, seguramente te interesará el teléfono gratuito Estación de Esquí Candanchú para ponerte en contacto y reservar ya.

Hablar del pirineo Aragonés, no es hablar de cualquier belleza natural. Es simplemente espectacular ver esta cadena de más de 450 kilómetros de montañas que se erigen como una barrera natural de picos muy altos que alcanzan hasta los 3000 metros.

Allí, en medio de ese paisaje espectacular rico en flora y fauna se encuentra la Estación de Esquí Candanchú. Una estación que aparte de su belleza natural es parte activa de  la historia de España, un país que comenzó a tener un verdadero lugar para esquiar hace casi un siglo atrás.

Los primeros pasos del esquí en España

Fundada en 1928,  Candanchú  es la estación de esquí más antigua con casi un siglo ofreciendo a sus esquiadores las mejores pistas.  Son  44 pistas (39,5 kilómetros de pistas balizadas), 3 circuitos de esquí nórdico, 27 remontes y un Stadium de competición de esquí alpino, perfectos todos para el esquí de niños, de la familia y de los expertos.

Además, ella puede presumir también de ser la primera estación que comenzó a ofrecer entrenamientos y enseñar a sus visitantes a esquiar. Y hoy día, también es la primera en España en recibir la distinción con el sello de turismo familiar. Definitivamente, Candanchú siempre a la vanguardia.

Podrás encontrar de todo en este resort del esquí. Alojamiento, restaurantes, jardín de nieve para los chiquitos, escuela de esquí para los grandes, club de esquí, alquiler de material para esquiar de las más prestigiosas marcas y servicio médico. Disfrutar de la nieve al máximo no tendrá excusa.

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Candanchú

Esta estación no tiene un número totalmente gratuito,  pero dispone números para ser atendido por cualquiera de sus dos oficinas. La oficina de información Candanchú  atenderá de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 15h por el 974 373 194, o  puedes escribir a su correo para solicitar toda la información.

La oficina Jaca atenderá solo los viernes, sábados y domingos desde las 17 hasta las 21h los viernes, desde las 10 hasta las 14h y luego desde las 17 hasta las 21h los sábados y por último desde las 10 hasta las 14h los domingos.

Para saber todo sobre el alquiler de materiales, contacta al 974 276 726 o a su correo y  para contactar a la escuela Ski School marca el 974 276 723 o igualmente escribe a su correo. Puedes escribir también para reservas y grupos y así todos podrán disfrutar al máximo.

Redes sociales

¿Viste? A pesar de no tener un teléfono gratuito Estación de Esquí Candanchú, son muchas las maneras de contactar a esta espectacular estación. Adicionalmente tienes todas sus redes para no perder ninguno de los detalles de esta próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *