Teléfono Gratuito Estación de Esquí Baqueira Beret

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Baqueira Beret

España brinda con sus fantásticos pirineos varias opciones para vivir la emoción máxima del esquí. Cada una de estas alternativas tiene algo adicional y único que aportar. Esta es la mayor estación en España; no dejes de conocerla y disfrutarla, pues ponemos su teléfono gratuito Estación de Esquí Baqueira Beret  en tus manos.

Baqueira Beret es la mayor estación de esquí en el territorio español, en sus registros se lee una movilización por hora de más de  60 mil esquiadores.  Está situada en el valle de Arán, en el pirineo catalán por lo que ofrece un paisaje natural espectacular; con más de 50 años ofreciendo a los esquiadores una estación única para esta actividad.

El paraíso para el esquiador

Son numerosos kilómetros para que los esquiadores disfruten de esquiar, distribuidos en 105 pistas. 6 pistas verdes de 5 km, 43 azules de 75 km, 39 rojas de 52 km y 17 negras de 20 km.  Snowpark stadium, ski kronos y zona free ride todos para dar a escoger al esquiador la libertad de estilo.

Baqueira Beret  proporciona a los  esquiadores  un mundo de servicios para hacer del esquiar lo mejor, pero de igual manera se esmera para dar un mundo para disfrutar muchas otras actividades. Alojamiento al pie de la pista con hoteles y apartamentos, 4 parques infantiles de nieve, 2 puntos de primeros auxilios en las pistas, 1 centro médico y más de 500 profesores de esquí.

Desde  principiantes hasta expertos se sentirán realmente cómodos y agradados en esta estación. Fuera de la actividad y a total disposición de  los visitantes y esquiadores, se encuentran cafeterías, restaurantes, tiendas, discotecas y hasta terapias en un magnífico spa. Definitivamente, en esta estación esquiarás pero también tendrás disfrute del mejor.

Teléfono Gratuito Estación de Esquí Baqueira Beret

Sin 800 o 900,  no se cuenta con un  teléfono gratuito Estación de esquí Baqueira Beret totalmente, todo dependerá del plan que tenga el teléfono desde el que llames. Sin embargo, las opciones de contacto son muchas.  Esta estación da atención muy cordial en los números de contacto de cualquiera de sus 3 oficinas en España y la de Francia.

Para contactar a la oficina en Vielha el 973 643 068 o su fax 973 640 372 y si lo prefieres también puedes hacerlo por correo .  Si quieres comunicarte con la oficina de Madrid, entonces llama al 915 765 207 o fax 914 315 574 o igualmente opción  mail. Llama a la de Barcelona al 932 058 292 o fax 932 058 290 o contáctalos a través del correo.

La estación Baqueira Beret también cuenta con una oficina en Francia en Bordeaux, quien quiera visitarla desde allá puede informarse por el  556 814 474 o su fax 556 480 952. De vuelta a España o desde el exterior se puede contactar para información y reservas al (34)973 639 023 o hacer la reserva vía e-mail.

Redes sociales

No te pierdas ninguno de sus eventos ni novedades y síguelos por las redes sociales

La estación de esquí Baqueira Beret es el mejor lugar para esquiar y con todasestas vías de contacto, no hay manera de que te pierdas todo lo que trae para ti. Recuerda estar pendiente de sus redes en busca de concursos, eventos y nuevas cosas para ti. ¡Visítalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *