Teléfono Gratuito Estación de Barcelona-Sants

Teléfono Gratuito Estación de Barcelona-Sants

La estación de Barcelona–Sants o tan solo estación de Sants como algunos la llaman, es la segunda de España después de la de Madrid-Atocha. La cantidad de personas que  transita anualmente por ella es impresionante. En el año 2016, el registro de viajeros fue casi de 42 millones.

Es una estación en constante movimiento donde los trenes nacionales, regionales y de cercanías dan el ritmo ajetreado y activo que caracteriza a esta movida estación. Son trayectos de media y larga distancia que se dan bajo el uso de la red clásica y también la de alta velocidad. Además de enviar y recibir trenes del Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat.

¿Necesitas el teléfono gratuito Estación  de Barcelona-Sants para convertirte en uno de los viajeros en su registro? Pues, aquí te explicaremos las formas que dispones para contactarla, además de todos los servicios y beneficios que esta gran estación ofrece.

Todo lo que una estación debe ofrecer y más

En sus dos plantas están distribuidas sus líneas de transporte junto a todo lo que el viajero necesita. La atención es óptima para todos, inclusive para el que tiene alguna discapacidad. La accesibilidad es plena para la discapacidad visual, auditiva y de movilidad.

¿Quieres comer algo mientras esperas? Si llegaste muy temprano y aún nada abre, no tienes por qué preocuparte. Encontrarás máquinas expendedoras  de bebidas, patatas y dulces por toda la estación.  Si ya es pleno día, tendrás a disposición varios cafés y establecimientos de venta de comida.

Si aparte de un delicioso café, un espectacular plato tradicional español o una suculenta hamburguesa quieres hacer uso de Wi-Fi gratuito, entonces tus opciones para comer son McDonald’s o Ars Café; estos son los dos  establecimientos que ofrecen al cliente la posibilidad de Wi-Fi al comer algo en ellos.

Esta estación tiene una planta baja y una subterránea, pero encima de ella tiene varios pisos de lujo 4 estrellas. El hotel Barceló Sants está ubicado encima de la estación convirtiéndose así en el hotel mejor conectado de la ciudad. Son 364 habitaciones y 14 suites con un diseño futurista que simula a una estación orbital. Definitivamente, una estadía espacial para disfrutar al máximo.

Teléfono Gratuito Estación de Barcelona-Sants

No hay un teléfono gratuito Estación de Barcelona-Sants, como todas las estaciones del Administrador de Infraestructuras Ferroviaria ADIF el contacto es a su central o la del operador Renfe.

Para información sobre las estaciones, puedes llamar al 912 432 343, para ventas telefónicas, reservas, cambios o anulaciones de billetes al 912 320 320, si necesitas contactar para informar sobre un objeto perdido, la opción es 934 956 020. Y por supuesto, también dispone de un número especial para los viajeros con discapacidad, el 912 140 505.

Y si tu vuelo llegará tarde y quieres hospedarte en el Barceló Sants o asistirás a algún evento en él, puedes contactar con el hotel al (34) 935 035 300.

Redes sociales

La estación de Barcelona-Sants no tiene cuentas en las redes sociales, pero absolutamente todo sobre ella, puedes encontrarlo en la página web principal de ADIF haciendo clic en Estación de Barcelona-Sants. La información permanece actualizada, sobretodo la que tiene que ver con sus itinerarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *