Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Esta estación fue culminada en el año 1992, precisamente el 31 de marzo de ese año en curso. La misma fue elaborada por la celebración de la Exposición Universal la cual se ubicó en Sevilla y también por la necesidad de abastecer a la ciudad con una estación de este tipo que estaba relacionada con el evento.

Dicho terminal de pasajeros, tiene a su disposición un total de 43 andes desde los cuales se incluyen alrededor de 20 compañías de autobuses.

Además, estos no solo se desplazan a nivel nacional sino también internacional. Entre los destinos más comunes de España están: Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, Extremadura, Castilla-León, País Vasco, Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, etc. Mientras que los destinos internacionales pueden ser: Francia, Alemania, Bélgica, Portugal, Marruecos, Inglaterra, etc.

Por esta razón, es necesario saber si existen medios por los cuales las personas puedan comunicarse con este terminal y contratar sus servicios, como por ejemplo un teléfono gratuito Estación de Autobuses de Sevilla Plaza de Armas para atención al cliente u otras formas de contacto. De esta manera, te mencionamos algunos de estos medios a continuación.

Teléfono gratuito Estación de autobuses de Sevilla Plaza de Armas

Si deseas contactar con esta famosa estación de autobuses por la vía telefónica, es importante conocer que existen números pagos y otros que son gratuitos.

Por esto, aquellos que poseen prefijos 901, 902, 91, 93, entre otros son pagos, debes comunicarte con la operadora para que te indique el valor de la tarifa por minuto de llamada. En cambio, en aquellos números que tienen prefijos 800 o 900 las llamadas no tienen coste alguno.

El número al que deberás llamar es al (95 503 86 65), de esta manera podrás contactar con sus agentes especializados y hacerles saber cualquier duda que tengas con respecto a sus servicios o para presentar una sugerencia o incidencia con la compra de tus boletos. Vale recalcar que este no es un teléfono gratuito estación de autobuses de Sevilla Plaza de Armas, por lo que deberás costear la llamada.

Estación Plaza de Armas en Internet

Si no puedes contactar con ellos por el número antes mencionado o porque las llamadas no son tu fuerte, no te preocupes, puedes hacerlo por internet también. Este terminal tiene una página web donde te puedes nutrir de información interesante relacionada con sus servicios.

Además del número de atención al cliente ya mencionado, te indican uno especial para las personas con discapacidades para que los mismos puedan obtener información sobre sus casos.

Por otra parte puedes chequear los horarios de salida y de llegada a la estación por medio de un apartado de horarios donde colocas el destino y la fecha y el portal te indicará las horas para ese viaje y la empresa que trabaja para el mismo.

Atención al ciudadano

Dentro de las instalaciones de este terminal existen una serie de servicios que están a disposición de las personas que visiten el recinto. Entre las más importantes están: servicio de WiFi gratis, una oficina de atención al cliente, cafetería, cajeros automáticos, facturación de equipaje, etc.

En resumen, esta estación, es una opción recomendable si buscas viajar dentro y fuera del país de una manera cómoda. La misma ofrece un número de atención al cliente que cabe destacar, no es un teléfono gratuito estación de autobuses de Sevilla Plaza de Armas pero puedes obtener la información deseada.

De otra forma, solo puedes ingresar a su portal web para el manejo de dicha información o dirigirte a la estación en persona a sus oficinas. Si buscas viajar con seguridad no dudes en contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *