Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Méndez Álvaro

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Méndez Álvaro

Sin duda, querrás tener el teléfono gratuito Estación de Autobuses Méndez Álvaro cuando finalices de leer sobre todo su servicio de transporte. El tener toda la información necesaria acerca de esta gran estación de transporte integrado  hará súper fácil tu paso por ella. A través de la atención telefónica al pasajero, podrás acceder a la información precisa sobre la infraestructura, servicios y tarifas.

Un intercambiador súper movido

La comunidad madrileña cuenta con la combinación perfecta de diferentes modos de transporte. Este gran intercambiador se encarga diariamente de hacer de los desplazamientos diarios, movilizaciones rápidas, cómodas y accesibles que redundan en el alejamiento de sentirse estresado, además de lograr que el traslado a los lugares escogidos sea lo más agradable posible.

La estación Méndez Álvaro es mucho más que autobuses. En ella confluye no solo la estación de autobuses más grande, la estación Sur, sino también trenes. Es la que reúne el mayor tráfico de la capital. Estar en ella, es no poder dejar de ver una multitud de gente entrando y saliendo bien sea caminando o corriendo y charlando, en fin un ambiente de total exaltación.

Cómo moverse en esta estación

Se encuentra ubicada al sur de Madrid y cuenta con tres accesos. Puedes entrar a ella desde las calles   Méndez Álvaro, la Ómbu o la Retama. Al entrar, encontrarás un mundo  muy bien señalizado de taquillas, comercios, restaurantes, cajeros automáticos y lo más importante, pasillos y andenes que te llevarán al transporte indicado para llevarte por toda Madrid y a puntos de toda la península, Europa y el norte de África.

Ella junto a la estación Avenida de América se han convertido en un referente internacional en cuanto a transporte se refiere. Su ritmo en movilización se mantiene durante todo el día, ya que la estación Sur de autobuses es la que concentra la mayor cantidad de autobuses de largo recorrido nacional e internacional. La afluencia de personas se mantiene desde que apertura a las 5 hasta las 1:30 h.

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Méndez Álvaro

Dependerá del plan tarifario  que tenga el teléfono del que contactes para que sea, en verdad, un teléfono gratuito Estación de Autobuses Méndez Álvaro. Puedes contactar telefónicamente al 914 684 200 o por fax al 915 281 989. Si prefieres vía e mail, escribe a su dirección de correo.

Las principales compañías que operan en ella son Alsa y Socibus. Su red de autobuses cubre la mayor parte de España. Puedes contactar directamente con Alsa, si así lo deseas, al 902 422 242 o con Socibus al 902 229 292. Sin embargo son muchos más, al hacer un clic en autobuses interregionales tendrás los contactos directos de cada uno de ellos.

Redes sociales

Esta estación no se mueve en las redes sociales, su cercanía con los pasajeros la logra a través de sus contactos telefónicos y correos. Para saber de ella al máximo puedes ingresar a la página oficial del Consorcio Regional de Transporte de Madrid en grandes intercambiadores .

Madrid conectada de punta a punta. Pon un pie en esta estación y solo di adonde quieres ir desde Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *