Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord

Teléfono Gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord

Cataluña tiene la logística perfecta para  realizar esos traslados importantes  o disfrutar de salidas de paseo y visitas. Esta estación ofrece a los pasajeros atención completa para informarlos, ayudarlos a programar los trayectos y hasta comprar los billetes. ¡Servicio de calidad total!

Lo único que falta es que tengas a la mano el teléfono gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord para disfrutar de todo este asesoramiento y poder beneficiarte viajando con esta estación.

Desde 1992 es Barcelona Nord

Hoy día es un intercambiador multimodal con la Estación Arco de triunfo, pero no todo el tiempo fue así. Fue una estación ferroviaria de Barcelona  que luego comenzó a funcionar como terminal de autobuses,  pero que se mantuvo en el tiempo con una infraestructura realmente deteriorada  y en abandono.

En 1987, se decide que esta área  sería sede para el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, así que la inversión en ella permitió que para este año de los juegos entrara en servicio una estación renovada y a partir de ese momento bajo el nombre estación de autobuses Barcelona Nord.

Más que una estación de autobuses

Es una estación con todo lo necesario para ser una gran estación donde la comodidad y la seguridad del pasajero son aspectos prioritarios. Atención personalizada, monitores, megafonía, equipo de vigilancia, salas de espera climatizadas y con ambiente musical, servicio de paquetería, adaptaciones para lograr la accesibilidad de todos y un amplio espacio para el aparcamiento de los coches.

Adicionalmente a todos estos beneficios, los pasajeros podrán disfrutar de una deliciosa comida o bebida en el amplio bar-restaurante, de una completa galería comercial y del espacio Sol de Nord pensado para exposiciones y convenciones. Y como si todo fuera poco, acceso completamente gratis a wi-fi.

Por otra parte, también demanda de sus pasajeros  el proceder adecuado para mantener el orden y armonía dentro de la estación.  Fumar, entrar con bañador y realizar  comercio no notificado previamente están totalmente prohibidos. La entrada de animales está regulada, sólo los perros lazarillo según ley y los que tengan que viajar debidamente ubicados en su jaula de viaje.

¿Hay un teléfono gratuito Estación de Autobuses Barcelona Nord?

Esta estación ofrece variadas formas de contacto gratuito por la web, pero no cuenta con un teléfono gratuito Estación de autobuses Barcelona Nord. Tendrás que asumir el costo de la llamada a un 902, pero que definitivamente valorarás al ser atendido y tener todo claro para trasladarte sin problemas.

Si definitivamente quieres el contacto telefónico, entonces llama al 902 260 606. Si te decides por el contacto vía correo escribe a su e- mail de contacto. En su web oficial encontrarás el formulario de consulta e información y también el de quejas y sugerencias. Solo llenas la información indicada y allí mismo le das clic a enviar.

Redes sociales

Puedes seguir el movimiento de esta estación, también a través de las redes

y una dirección twitter que el ayuntamiento del gobierno  pone a disposición del pasajero para que informe y haya una respuesta rápida ante cualquier hecho que observen que pueda ir en contra de la seguridad o tranquilidad de los pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *