Teléfono Gratuito Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona

Teléfono Gratuito Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona

Hoy en día es muy importante manejar otra lengua, por eso cada vez se crean más escuelas de idiomas capaces de formar a grandes profesionales. Este es el caso de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona que ya lleva cincuenta y tres años funcionando.

Esta escuela se encuentra ubicada muy cerca de Las Ramblas, lugar lleno de turistas y rodeado de cultura. Así mismo, el edificio que la alberga es un espacio enorme que cuenta con laboratorios, salas de computación y aulas muy bien equipadas.

Te interesará saber que se imparten los siguientes idiomas: Alemán, Árabe, Catalán, Coreano, Chino, Español, Euskera, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués y Ruso. Para estudiar cualquiera de estos idiomas el estudiante deberá ser mayor de 16 años.

Actualmente hay casi 10.000 alumnos cursando clases en la institución. Para cubrir esta tasa, la escuela solo cuenta con 96 profesores. Aparte de esto, también existen clubes conformados por amantes del cine y la lectura en los que participan miles de jóvenes y adultos de todo el campus.

Si requieres más información, sigue leyendo el artículo. Debajo encontrarás el Teléfono Gratuito Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona, al que podrás llamar sin problemas.

Teléfono Gratuito Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona: Llama antes de que acabe el año

Por si quieres presentar alguna duda, reclamo, o sugerencia, este es el número que deberás marcar: 933 249 330.

No hay nada en la red parecido a un Teléfono Gratuito Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona. Pero no te preocupes por ello, si llamas desde un teléfono de línea fija, la tarifa será muy baja.

Otras formas de contacto

Si no quieres llamar al Teléfono Gratuito Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona, aquí están las redes dónde también puedes ubicarla:

Si accedes a la página, te toparás con un apartado de preguntas frecuentes. Antes de contactar directamente con la escuela, asegúrate que tus dudas no estén resueltas. También deberías echarle un vistazo a la sección de trámites, por si deseas obtener un poco más de información sobre algunos documentos.

Horarios de atención al público

La Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona ha aclarado en distintas ocasiones que no existe una probabilidad del 100% de que vayan a responder a algunos reclamos, sobre todo cuando viene la época de las inscripciones de los estudiantes.

Antes que atender al público en internet, prefieren la comunicación presencial. Sin embargo, no te desanimes. Intenta llamar en los horarios que te dejamos abajo. En algún momento te atenderán: no pierdas la paciencia.

La institución tiene varios modelos de horario dependiendo el mes del año. Por ejemplo, en septiembre sólo abre de 10:30 a 13:00. En cambio cuando llega octubre, el horario se modifica y reciben al público hasta las 13:00 solamente los lunes y martes. Los miércoles y jueves del mes de octubre trabajan a partir de las 16:00 hasta las 19:00.

Finalmente te recomendamos que entres a la página de internet, donde la información sobre los horarios se actualiza de manera constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *